jueves, 14 de enero de 2010

ORGULLO DE CAMPEON


No vi todo el partido, ni falta que me hizo, ni siquiera he visto el gol de Xavi y no se si lo haré ya, si tengo ganas igual lo busco en YouTube. Solamente pude ver los últimos 20 minutos, pero la imagen que me dejó este Barça, a pesar de la remontada frustrada, fue excelente y si nos tenían que eliminar, que fuera así, dando la cara y creando ocasiones hasta el final, que ni el sombrero de Del Nido las tenía todas.

Sé que la primera parte fue para olvidar, pero el orgullo de este equipo es tan grande que nunca lo puedes dar por muerto y eso es digno de destacar. Por ello como acabó el equipo a mi me satisface tremendamente, solamente faltó aquel gol definitivo, el Iniestazo de turno, pero Palop y el poste lo evitaron.

Tenía que pasar algún día y pasó un año y medio más tarde, quien pensara que el Barça iba a ganarlo todo este año otra vez es un iluso. El paso de los años dará a los aficionados la idea real del valor que tiene el triplete del año pasado y pensar que una hazaña asi puede repetirse al año siguiente es una locura.

Ahora queda la Liga y queda la Champions, a alguien le parece pobre el menú...no lo creo.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Realment e una llastima k no vegueses la segunda part k va fer lo barça, im-presionant!!! Fie molts dies k nols via juar tan b, hasta titi va fer les coses b, i mira k e dificil. Va ser una llastima no fer lo segundo, pero bueno, no se pot guanyar sempre i tots sabem ke la eliminatoria la vam pedre al camp nou. Aixo si, no li trauria res en cara al mister pq sino fa jua a tots e imposible lo del any pasat e!!! a vegades is b, i altres malament.

oscarsor dijo...

Qui no tingués asumit que lo de l'any pasat ere imposible repetiu es que tenie un problema gros.
Los que van criticar a Pep per la alineació del partit d'anada son los que l'any pasat s'omplient la boca elogian, que si Guardiola sap gestionar molt be la plantilla, i bla bla bla. Guardiola va fer lo que habie de fer i punto.
Pos estava a un sopar en gent de la Becton de varios paisos i al final encara vam puguer veure lo ratet final a la barra del restaurant.
I te diré una cosa, si Espanya no la podem "conquistar futbolisticament", los mesetarios no mos disaran mai per molt be que juguem, no pase res, la batalla al mon la tenim guanyada, a lo hechos me remito, sopant hi havie americans, inglesos, una sueca de la ciutat de Larsson (Helsinborg)... i quan parlaem de futbol la gent nomes preguntae per Messi i de si e facil conseguir una entrada pal Camp Nou, aixi que la cosa va be per molt que digue Valdano que el Barça mire enta CAtalunya i lo Madrid e + internacional, juas juas juas