viernes, 19 de marzo de 2010

CAMINITO DE SANTIAGO


Con prudencia pero saboreando cada paso, cada instante, cada declaración, cada titular y por supuesto cada partido. Asi es como debe plantearse la gent del Barça el camino hacia la final de Champions, sorteado hoy.
Primero el Arsenal. La eliminatoria pinta muy bonita futbolisticamente hablando, estilos similiares, con el futbol de ataque por bandera, pero el Barça está un punto por encima y debería sacar provecho de su mayor experiencia en partidos de alta exigencia . Por otro lado los campos ingleses simpre son complicados y ojo con uno de los puntos fuertes del Arsenal, que es uno de los débiles en el Barça, el juego aereo en los corners, con Vermaelen i Bendtner.
Un buen resultado en Londres pondría la cosa muy cuesta abajo, ya que en casa el Barça de momento se ha mostrado intratable hasta el momento.Veremos, pero ante todo respeto, porque los Cesc, Arshavin, Narsi o Diaby, cojos no son.
Una vez superada la primera etapa, seguiremos con la segunda y que nadie lo apueste todo al negro(y azul) y sino que se lo pregunten al Sevilla.

2 comentarios:

El Primo dijo...

Que,segun lo que pase en Londres,cambien lo dia de la excursio ????
jejeje

oscarsor dijo...

La oferta es molt tentadora. Nem a veure, pq hauria de demanar permis al jefe pa eixir antes i tal. Ja miraré com está lo calendari, en temes de visites, auditories... Pero bueno a ver que pase estos dies. Ja ho parlarem