domingo, 22 de febrero de 2009

SER DEL BARÇA TAMBIÉN ES LO DE AYER

Ser del Barça es estar en una montaña rusa de emociones y sentimientos, hace quince dias hubieramos permitido que hasta Hleb entrara por la puerta de nuestra casa y se sirviera una coca-cola de nuestra nevera y hoy le dariamos una paliza hasta al "noi" de los frankfurts.
Ser del Barça es apostar por un futbol ofensivo, de toque, en el que los medios justifican el fin, pero ser del Barça también es recivir de vez en cuando un crochet de derechas, nivel Mike Tyson, en el momento más inoportuno y en el que menos te lo esperas. Son de estos golpes que te dejan atontado, de aquellos que aún te duelen a la mañana siguiente cuando suena el despertador y de los que dan vueltas por tu cabeza hasta que el arbitro pita el inicio de un nuevo partido...o incluso más allá.
Ser del Barça es ser el centro del universo futbolistico y ser admirado por tu filosofia, pero ser del Barça también es ver como el equipo rival pierde tiempo desde el minuto -1, se pasa 5 minutos en el suelo después de cada entrada, que sale a jugar con un hacha en una mano y la navaja en la otra, que encima acaba con menos targetas que tú y que todos aquellos que antes te elogiaban lo ven, pero ahora callan como PUTAS. (21 minutos jugados sobre 50 en la primera parte, no hace falta decir nada más)
Ser del Barça es tener jugadores que juegan como los ángeles y que cuando juegan con la samarreta de tú "pais" son intocables, pero ser del Barça también es ver que cuando estos jugadores son masacrados con samarra blaugrana, nadie dice NADA.
Ser del Barça es tener que aguantar como una decisión polémica a tu favor es motivo de una conspiración o contubernio llamado villarato. Pero ser del Barça también es observar con peplejidad como viene un árbitro a tú casa a reirse en tu cara y al día siguiente aqui no pasa nada.
Por último, ser del Barça significa ser el máximo rival en la Liga y estar muchas veces a la sombra de un equipo que es cuestión de estado y del que existen tantos intereses a su alrededor que jamás podrá asumir que pueda estar a doce, diez , siete o treinta puntos del equipo que sea.

Dicho esto, el que quiera bajarse del tren que se baje ahora, la próxima parada no es hasta Mayo. Nadie dijo que sería fácil. Que todo sirva para disfrutar más la victoria final

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no confiamos en este equipo en que otro equipo podremos confiar ??? sobran los argumentos ... ah !! y el que se baje del tren ahora,que nunca mas se vuelva a subir !!!!!!!
Gran post primo, siempre GENIAL !!!


El Primo de Zumosol.