miércoles, 25 de febrero de 2009

CASI ARMAN EL LIO(N)



La que hubiera podido liar el OL en el primer cuarto de hora, quedará en mera anecdota al ver el resultado final, que no nos engañemos, es un buen resultado. Un empate con goles fuera de casa es un escenario que caulquiera firmariamos de cara al partido de vuelta.
La primera media hora del Barça volvió a ser preocupante. Vimos un equipo de nuevo excesivamente ansioso, sobretodo tras encajar el gol y que no supo hacerse con las riendas del partido. El medio del campo, con Busquets y Xavi tardaron 45 minutos en enterarse donde estaban y solo Toure Yaya aguantaba el chaparrón, a pesar que también perdió algún balón muy peligroso. De los de arriba solamente Eto'o se movió sin balón e incluso bajaba a ayudar al equipo al medio del campo. Messi sigue algo missing y el partido de Henry, gol salvador a parte, es para volver a ponerlo en el escaparate este verano.
En la segunda parte el Barça salió mejor y el Lyon no llegó a la portería de Valdés, sobre el cual no voy a abrir ningún debate (si lo quereis hacer, vostros no hay problema). Durante este periodo el Barça controló el partido, pero sin crear tampoco excesivo peligro.
Lo dicho, para lo que hubiera podido ser, al final no ha sido nada y la cosa pinta bien para decidir en el Camp Nou.

El partido del Madrid no lo he visto, no puedo opinar, otros menesteres más importantes han ocupado mi precioso tiempo durante la hora y media del parido. Por no mentir, he mirado el resultado de reojo al descanso y cuando quedaban 5 minutos para el final. Luego me he enterado que el gol lo había marcado Yossi Benayoun. Un tipo que se llama Yossi no podía ser malo. ¡Siempre Suaves!

1 comentario:

oscarsor dijo...

Para las nenazas que dicen que son del chiquito porque sino no los leeria nadie, que sepais que:
-este finde me voy a Morella
-el que viene es la boda de Esther Peñalver y lo Roset

asi que de aqui dos semanas cuando vuelva espero encotrar lo mismo que dejo, es decir, UN EQUIPO LIDER!