jueves, 9 de julio de 2009

ETO'O Y GUARDIOLA

Darle al play del youtube que teneis abajo y a partir de los 50 segundos estar especialmente atentos. Despues de verlo seguro que estais de acuerdo conmigo, YO NO ME CREO QUE GUARDIOLA NO QUIERA A ETO'O, como dicen por ahi (entre otros mundo deportivo, o los de Rac1 que cada día van a peor). Lo único que me puede cuadrar es que Pep no quiera a Eto'o sino renueva, pero despues de ver el video me extrañaria que forzara a la directiva para que le enseñaran la puerta de salida.
Espero que cuando acabe esta historia nos lo expliquen todo bien clarito, porque yo no entiendo nada.

1 comentario:

El Primo dijo...

Y YO TAMPOC !!!!
LAPORTA CULPABLE !!!
LAPORTA ENBAUCADOR !!!

Que llastima que est BARÇA del Triplete i est grandisim entrenado tinguen de president a est personaje, tipic de una pelicula de gansters dels anys 60 ... en fin, que tot mai he perfecte pero deunido !!!

GIRALT PRESIDENT !!!