domingo, 13 de diciembre de 2009

NO FUE PENALTY Y PUNTO (PELOTA)


El derby del pasado sábado, acabó como acaban la mayoría en la ciudad Condal, el grande robando al pequeño, el poderoso hurtando al débil y asi suma y sigue.

Que os esperabais de un árbitro como Iturralde, un culé de toda la vida y un árbitro casero donde los haya, un tipo agradecido vaya, que para meterse en berenjenales con el publico culé ya están otros. Que los dos equipos acabaran con el mismo número de targetas amarillas, es una simple anécdota, un grano de arena en el desierto, una gota de agua en el oceano al lado del atraco perpetrado por el señor Iturralde y es que el penalty señalado sobre Xavi, es un auténtico escándalo.

El de Terrassa cayó al cesped como si de un saco de patatas se tratara, dejándose caer al mínimo contacto, mientras el pobre Baena se miraba la escena alucinado. Suerte que en el terreno de juego estaban Ivan Alonso, Javi Chica, o Forlín para recordarnos que este es un deporte viril, un juego de contacto en el que el cuerpo a cuerpo no está penado de muerte, sino que demuestra la cobardía de quien lo rehuye.

Porque este Tiki-Barça que aburre a las ovejas, sobretodo a las chileno-madrileñas que cree que tiene la patente del buen juego y que está por encima del bien y del mal, el sábado nos demostró que no está solo, que detrás tiene una afición y una "nació" apoyándolo, pero si todo esto no es suficiente, los amigos de Villar siempre estarán allí para hechar un cable.

Y es que ya me lo dijo mi amigo Toñín de la peña de Colmenar Viejo, mucho Tiki y mucho Taka, pero este Barça no es el del año pasado y donde esté un galante portugues (al compás del Chacachá) que se quiten los hobbits argentinos

No hay comentarios: