lunes, 30 de noviembre de 2009

EL CLASICO PERFECTO


El día de un clásico, te das cuenta nada más llegar al estadio de que es un día especial y que lo que va a ocurrir tiene mayor trascendencia que tres puntos del campeonato de liga.

A las 10:30 de la mañana, 8 horas y media antes de empezar el partido, en los alrededores del Camp Nou ya se podia ver gente de todo tipo, desde groupies quinceañeras que se agolpaban a la entrada del Camp Nou para ver como Bojan llegaba con su Q5 al entreno matinal, chinorris con el chandal del Yokohama Marinos o alguno de estos, flipando en colores por todo lo que les rodeaba, el socio tribunero paseando con el Mundo Deportivo bajo el brazo, pensando aquello de "avui patirem" o dos primos frikies, cámara en mano dispuestos a hacerse fotos con la estatua de Kubala (a sus pies Mr. Ladislau) y con las 5 copas, a pesar de que al final fueron con las 4 ya que la Supercopa de Europa estaba desaparecida en combate.


Al mediodia el Camp Nou ya estaba tomada por un millón de unidades mobiles de no se cuantos enviados especiales y por otras tantas furgonetas de la policia nacional y los mossos d'escuadra.

En la previa del partido ya te acabas de dar cuenta de que la cosa va en serio y que recibir al Madrid es otra historia, es una especie de batalla que hay que ganar cueste lo que cueste. De la previa no tengo imagenes, sacar la cámara de la funda no era una buena idea. La verdad es que estabamos rodeados de buenos chavales con un gran sentiminento hacia los colores blaugranas, pero aun asi mejor no tentar a la suerte, que la cosa iba demasiado bien.

Del partido casi que ya se ha hablado suficiente, que si Cristano no falla ante Valdés cambia todo, que si un tiempo para cada equipo, que si Xavi e Iniesta dieron un recital de tocar el balón cuando el Barça estaba con diez. Lo que querais, pero yo me quedo con un detalle, si al mejor Madrid de este año, solo le llega para perder de uno frente al Barça, pues que quereis que os diga,tan mal no vamos. Y si encima se fueron contentos para casa, pues yo tambien, dos horas conduciendo hasta mi casa con un sonrisa de oreja a oreja.

6 comentarios:

LORENA dijo...

queremos mas fotos de los primos frikies.

Juanma dijo...

Enhorabona senyor per tot lo ke as viscut per barcelona i la forma com u as asplicat!! Com dirie lo mestre, gallina de piel!!!

Uno de los Primos Freaks dijo...

yo lo ke vull e ke me envies les fotos al mail .. Un Saludo Company !!

oscarsor dijo...

Imposible, te les hauré de pasar en un pen drive, ja te les portaré a la fabrica quan vages de tarde.

Esa Jarra !!! dijo...

ok Camarada !!!

oscarsor dijo...

Ostia 5 comments, fa un any que no n'hi havia tants. Me'n a vaig a celebrar-ho a Luz de Gas i a arruixam en Champange frances.
Que n'aprenguin!!!