lunes, 21 de abril de 2008

DIAS DE TREGUA

Vale que la imagen del Barça estas últimas jornadas es lamentable, que el Madrid de Higuain y Marcelo va a ganar la 2ª liga consecutiva, que misteriosas lesiones han azotado al equipo durante todo el año, que el nivel físico de los jugadores hay veces que no parece que sea el de unos profesionales de primera división, que parte de la columna vertebral (Marquez-Deco-Ronaldinho) hace tiempo que parece haber hecho las maletas, que los capitanes no llegan a cabo chusquero, que el entrenador es incapaz de cambiar el rumbo de un partido y que no tiene más libreto que el 4-3-3, que el presidente, más pendiente de lucir palmito que de presidir, nos tomó el pelo con lo del código interno y que Neeskens y Eusebio son como dos bambis en medio de una jauría de lobos .

Pero hay que intentar apartar todo esto y cambiar el chip para afrontar la eliminatoria, el premio final lo vale. El Barça no ha jugado muchas finales y no anda sobrado de Champions en las vitrinas. Así pues habrá que ser lo más positivos posibles porque vamos a tener opciones que nadie lo dude y habrá que saber aprovecharlas, muchas veces estas eliminatorias se deciden por pequeños detalles y con un equipo concentrado puede pasar cualquier cosa.

Para dar moral a la parroquia aquí os dejo un video: Barça 4 – Manchester 0. Con Busquets y Jordi Cruyff en el campo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno majos, ke sepais ke esta noche estaré viendo a los Pereza en Huesca, conke si alguien quiere que le baje alguna Trenza de esas tan buenas que me la vaya ancomanando...más que nada lo digo porque seais buenos esta noche que mañana hay que estar a tope, yo hasta he dicho de coger yo el coche pa ni caer en el pecado!!!
Así que ya sabeis, cuando salga Casimiro todos al llit, y alguien que se encargue de vigilar a Alex no sea que se le complique la noche...
Mañana allá a las 17h al Chiquito pa na fen caliu no? yo igual paso un ratet antes a ver a Luis y voy tirando pa Fraguel, que tengo firma de libros en la librería Abadía, con mi best-seller que está rompiendo Sant Jordi, "Mi querido empeine izquierdo"...
Venga majos, 28 horas y pico y estamos ya en el escenario...
A la bim, a la bam, a la bimbombam, Motorín Motorín...y nadie más!!!
A topeeeeeeeeeee
Juanma 4tunato!!