jueves, 7 de agosto de 2008

¿Como TAS quedao Blatter?


La resolución de TAS favorable al Barça en el caso Messi, es una magnifica noticia para el Barça y para todos los clubes en general. Es un golpe a esa asociación llamada FIFA formada por vividores y "estomagoagradecidos" que alimentan su panza y su cuenta corriente a base de usurpar a los clubes a sus jugadores para montar su circo particular. De todas maneras que nadie dude que al día siguiente de que terminen los juegos, Blatter y sus secuaces añadirán una linea más en sus leyes para obligar a los clubes a ceder a sus jugadores en la cita olímpica.

Centrándonos en el Barça, me ha gustado la decición de permitir a Messi que dipute los juegos olímpicos, forzar su marcha no hubiera sido buena ni para el jugador, ni a medio plazo para el club, que no creo que esté interesado en tener a su jugador franquicia mosqueado. Guardiola con conocimineto de causa ya que disputó y ganó los juegos en Barcelona, ha expuesto perfectamente las razones de la decisión tomada por el Barça, llegados a este punto lo mejor era dejar al jugador en China ya que la presión de toda Argentina empezaba a afectar emocionalmente al jugador.
Ahora el Barça se encuentra en una posición privilegiada para obtener buenas contraprestaciones por la cesión de Messi durante estos juegos. A parte de posibles compensaciones económicas, el Barça debería tensar la cuerda para que Messi no vuelva a jugar ningún partido amistoso en todo el año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia a tothom:
Pos se ve ke ayer estuve moviendo el eskeleto por las fiestas de Torrent de Cinca(tendríais que haber visto mi particular baile del Compás del Chacachá del tren) por la pista de baile y entre otras cosas de las miles que me sucedieron durante esas noches locas de verano os diré ke tengo atao a Edu Romera pa la temporada ke viene, pa Fraga, el pueblo y donde haga falta...pa ese chaval somos "dioses" amigos, y casi más como personas ke como ekipo, y está deseando aportar su granito de arena...solo tengo que hacerle una perdida al movil y lo tenemos sentao con la bolsa en el Chiquito pa marchar anta Fraga!!!!
Por mi de puta madre y más tras ver a Bruna entrando con la bolsa en los vestuarios de Las Rías, ke yo pensaba que era pa pasar el ratet y resulta ke ayer me entero también de sus malignas intenciones de fichar por "el poble" au va home va, non volia sabre d'altra(rogaría confirmación)
Moraleja: si convencemos a Roki y el Edu de turno, pienso que tendriamos sentadas buenas bases pa revalidar estas últimas hornadas de títulos (esperando que a Bruna se le pasen la tontería de jugar en el poble, por supuesto) Kagondé, lo recuperas pal futbol, le enseñas a volar, le haces ganar cuatro titulillos y ahora kiere abandonar el nido? pero de ke va?

Anónimo dijo...

Mekagondé pero esto que es. Que Alex se'n va a jugar a futbol i ningú no diu ni piu!, urge dinaret pero de manera rapida.
Borbó ja pots comensar a borrar capets de la alfombrilla.
A Luis Juan Aragones Castro,
pero como vas a perder la alegria hombre...ja te compraremos un par de cassetes de Ugenio i ja veras, a mi me parece que esto no te lo has pensao bien. Tampoco no le des mas vueltas a si nos hemos estancado, somos mas duros que cascorro no vayas a pensar ahora que eres tú, con un par de jugadetas más de cornel o de falta vamos servidos pa todo el año.
En fin Pilarin a ver si aneu piulan.

Anónimo dijo...

Que pase cheicks? Sabeu de lo ke mai anterat avui a la feña?
Anca no ho puc asegurar eh, pero me penso que los Firpolies no chuen les hores del poble...me penso ke aixó mos donarie moltes posibilitats de guanyar, perque ademés hai sentit ke los del Flavia venen a pasar lo rato i venen 4 matats...
Per cert, algú sap quan comencen les Olimpiades de Pekín? Perque pels meus contes, deuen d'estar al caure...
Pos au, ke marcho be matats!!!