martes, 29 de julio de 2008

VAYA PALO!


Aquest any tampoc
Aquest any..tampoc. Es la triste conclusión despues de una nueva edicion de la Marathon de futbol sala en Mequinenza. Volvió a faltar esa pizca de suerte que como viene siendo habitual, nos es esquiva cada último fin de semana de julio, durante hace ya unos cuantos años. Y lo único que podemos llevarnos a la boca este año es el trofeo a Borbó como mejor portero y el galardón a jugador más veterano ganado por Juan.
Siendo sinceros no mostramos un gran nivel de juego, alternado buenos momentos como la remontada contra el Mas F.S. con partidos lamentables como el empate a uno contra Fem lo que Volem, equipo al que le habiamos marcado 45 goles en tres partidos (dos de liga y uno de copa).
De todos modos se finalizó la primera fase como segundo de grupo que no estaba nada mal, despues de perder en la liguilla solamente contra el Flavia en un polémico partido, lo cual nos emparejó con el Frankfurt Yorkys en el cruce de cuartos. Analizando el partido decir que empezó muy bien marcando primero y jugando mejor que ellos, pero no se sentenció y el Frankfurt no desaprovechó la ocasión y se puso por delante en el marcador. Un gol milagroso empataba el partido a falta de menos de un minuto para la conclusión, no hubo tiempo para más y todo debia decidirse en los penalties, donde el Frankfurt conseguiria la victoria despues de una larga tanda de lanzamientos desde el punto fatídico, nunca mejor dicho. Y asi concluyó nuestra historia en la Marathon 2008, otro año más a las puertas, en fin, el próximo año más. Yo por mi parte aprovecho estas lineas para presentar mis humildes disculpas a todo el equipo, sabe muy mal fallar cuando hay tanta ilusión puesta en el asunto.

Juan lo deja


Igual que Sepe hace cuatro años, Juan nos comunicó que deja el equipo, después de caer eliminados en unos cuartos de final. De todas maneras tenemos una comida/cena pendiente y toda decisión puede tener una marcha atrás. Aqui teneis al mister con el trofeo al jugador más veterano.

Flavia campeon
Finamente, nuestra bestia negra, el Flavia, se proclamó campeón de la Marathon ganando al Bar Benjamin (4-3) en una emocionante final que necesitó de una prorroga para dilucidar el ganador del torneo. Fue un justo campeón ya que no perdió ni un partido en todo el partido y demostró un nivel de juego muy alto, podriamos decir que disponian de dos equipos de 4 jugadores que se iban relevando sin que bajara el nivel.

También cabe destacar la buena imagen que dejo el equipo del Mas de las Matas que llegó hasta semifinales donde cayó contra el Flavia y siendo un jugador suyo elegido mejor jugador del torneo.

Nuestro torneo y los cruces
Bar Chiquito 2- Gregori F.S 0
Bar Chiquito 1- Flavia 2
Bar Chiquito 3- Mas FS 1
Bar Chiquito 1- Fem lo que volem 1
Bar Chiquito 1- Bar Benjamin 0

1/4 final
Flavia-Kremats
Bar Chiquito- Frankfurt Yorkys
Mas FS- Rosaflor
Jardineria V. (Caspe) - Bar Benjamin

1/2 finales
Flavia-Mas FS
Frankfurt Yorkys-Bar Benjamin

final
Flavia-Bar benjamin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la cronica esta bastan be, aunke no estic d´acord en un parell de coses. La meua opinio desde la distancia (aiso si, vai veure tots los vostres partits importans) e que vau fer unes hores mes que bones hasta lo partit de cruces. Vau tindre lo partit tonto que tenen tots los equips durant lo torneig contra Fem lo que volem, pero no va significa res pa la vostra clasificació. Vau jua molt b contra tres rivals de gran nivell com son lo Benjamin, lo Flavia il Mas i vau guanya a dos de estos, conke deunido. Penso que al partit de cuarts no vau jua millo k nantres (la primera de les coses k no estic d´acord), aunke eseu pogut guanya als penals, ja ke aiso si ke e suerte o verdad. La sort la vau tindre ampatan a menos de un minut del final i despues de dos rebots, pero vos va falta despues als penals.
Pa acaba, i la segunda cosa en ke no estic d´acord i no m´apareix mica be e ke demanos perdo al equip per falla un penal. Aiso te va pasa a tu, pero li es pogut pasa a cuansevol del equip, tan de valtres com de nantres, i tu sas millo k ningu ke al chiquito guanyen i perden tots, no los que fan los gols o los que fallen en algun momen.
P.D. Se que e casi imposible, pero am de intenta de totes les formes posibles feli replanteja la decicio ke a pres Juan. E una pesa clau i tindrem molta fenya pa troba un antrenador ke tingos tantes ganes i tanta ilusio com a demostrat ell durant este any tan al poble com a Fraga, en l´asfors que aiso porte pa una persona coma ell. Aver si alego fem lo sopa o dina i u parlem tot. A cuidarse majos, i ja ting ganes de torna a jua en este equip joder!!(si me dise Bruna claro,jajaja)

oscarsor dijo...

@Juanma
Com be dius, vam guanyar a 2 del 3 cocos del grup, pero la sensació de estar "comodos" en pocs moments la vam tindre, pero inclus aixi com ve dius vam conseguir ser segundos de un grup fort.
Respecte al cruse, crec que vam començar lo partit millor, res mes, i que despues del gol vam pugue marcar lo 2º en una contra clarisima, pero despues vau conseguir jugar com millor us va, tallan i corren en David i en Moncada. L'empat nostre ja veus que el califico de "milagroso"
Lo del penal, m'ho demanae lo cos escriure-ho, ara ja esta i a pensar en l'any que ve.
Lo de Juan e una putada,si e perque les seues obligacions com a pare i espos li requerisen mes temps pos que vingue nomes a fraga i que al poble ni se mos mire
L'unic posible sustitut e Roca si no vol torna a jugar.
En fin dinar de germanor ja!

Anónimo dijo...

stic de acord juanma.oscar,portes tota la temporada fen croniques dels partits y en cap moment se ha nomenat a ningun jugado,sempre parlan del ekip,aixi q no stik de acord en que t nomenos a tu coma persona y menos de un fallo.Som un ekip y ham perdut tots.(yo no lo volia tira de cap de les maneres pq no me sentia mica segu).Per unaltra part tb penso coma tu oscar,no me vai senti comodo en ningun partit.Aunke vam queda segundos de grup q no esta mal.Venga tios que yo ya tink mono de futbol sala y de feu cada dia millo! Cuidebos!

Anónimo dijo...

Lo principal para que una persona este a gusto en un sitio, es que este con alegria. Yo hace un tiempo que la he perdido. No me queda mas que dejar el puesto que he ocupado con orgulos ultimos años y que me ha hecho conocer otras personas con un punto en comun, el futbol sala.
He estado muy a gusto, pero habiamos llega a un punto enel que ya no avanzvamos, nos habiamos estancado, por lo tanto creo que debe venir alguien que aporte nuevas ideas..
Yvoy a tomar un año sabatico para estudiar nuevas tacticas y aplicarlas en un equipo experimentalcomo los Lonarbheiters.
Un saludo desde Turquia.

Anónimo dijo...

Bones nois!! L´altre dia vai esta veguen lo nostre partit de les hores. Oscar tenie rago cuan die ke vau tindre una ocasio clara pa fer lo 0-2, pero akella juada avie set prime un 3 contra 1 a favor nostre. Vam fer un larguero antes de ampata, i valtres ne vau tindre un parell, no mol clares, pero en perill. Com ja avia comentat, crec k va ser un partit bastan igualat, no mos mereixiem pedre cap dels dos, o no mos mereixiem guanya, com vulgos!!
Jo tambe ting mono de futbol sala!!No mos kede poc ancara pa tornamos a junta per estos vestuaris a di rucades, pero bueno, tot arrive. A cuidarse!!