lunes, 2 de marzo de 2009

HAY QUE SABER SUFRIR


Que la cosa no iba a ser facil, ya lo sabiamos. Que nos la ibamos a complicar tanto, pues igual no.
Cada uno sabrá lo que le pasa por la cabeza en estos momentos, yo ya me he vuelto medio loco de tanto pensar, asi que lo único que puedo decir, es que no podemos tirar por el suelo en un mes, un trabajo tan bien hecho, asi que, Pep haz lo que quieras pero dale otra vez a la tecla buena.
Respecto a lo futbolistico, decir que ni con el 0-2, no se vió al equipo comodo en el partido ni tomando el control del mismo, demasiadas idas y venidas, escenario en el que el Atletico se siente como pez en el agua. El Barça estuvo demasiado estirado sobre el terreno de juego y a Xavi le faltó un socio en el centro del campo para poder conducir el juego culé y si a eso le sumamos errores individuales dignos de juveniles, ya tenemos los principales motivos para entender el marcador final. Y de los errores no solo me refiero a los defensivos de Marquez y Puyol en los goles del Kun sino también a los de Eto'o o Gudjohnsen que hubieran podido zanjar el partido antes de vivir el espanto de los últimos diez minutos del partido. También me faltó algo más de reacción desde el banquillo con el 2-3, desde mi punto de vista era el momento de dar entrada a Busquets para apuntalar la medular o incluso meter otro defensa más, lo que fuera para detener el correcalles que continuó siendo el partido, por desgracia.

Por cierto, los primos ya lo dijimos, el banquillo de este equipo es para ponerse a llorar. El fondo de armario es flojo, flojo, tenemos trece o catorce prendas muy molonas, trajes de Armani, camisas de Antonio Miró...pero cuando rebuscas por los cajones solo encuentras cuatro polos Lacostra descoloridos y con boletas. Hay que fichar este verano si o si.

No hay comentarios: