domingo, 21 de diciembre de 2008

QUE CONSTE QUE NO VOY A HABLAR DEL ARBITRO


Que conste que la segunda tarjeta de Piqué, no era. Que conste que ni siquiera era falta. Que conste que el Guille Franco ha hecho una interpretación deleznable, simulando haber recibido un manotazo en la cara, Guille que sepas que el día menos pensado el destino te la devolverá doblada. Que conste que un minuto después de la expulsión, le han hecho un penalty de libro a Eto'o que y la entrada era tarjeta roja directa para Gonzalo, ya que el chacal camerunés se quedaba mano a mano con Diego López. Pero que conste que en un día como hoy no voy a hablar del arbitro, un personaje como este no merece restarle ni una palabra de este post al EQUIPO, con mayúsculas, del Barça que hoy a ganado en el Madrigal y ha vuelto a dar otro magnífico paso hacia el titulo de liga.
Cuando parecía que el gol de Cani iba a decantar la balanza hacia los de La Plana, el efecto del gol ha sido totalmente contrario, el Barça se ha puesto el traje de gala para remontar bajo la batuta de un Xavi excepcional, que si bien a pasado desapercibido la primera parte, en los últimos 35 minutos de partido ha dado un recital de como llevar el equipo. Y gran partido también de Henry, seguramente ha sido el delantero que más peligro ha creado y ha vuelto a marcar un gol decisivo (animo Titi ya queda menos para el perdón de tus pecados).
Y por último destacar el gran trabajo del equipo tras quedarse con diez, tirando de tópico, la unión hace la fuerza y es para sentirse orgulloso ver como el Barça ha afrontado el último cuarto de hora.

Pues nada, felices navidades a todos, que esta vez no serán blancas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsss, me han soplado que para su nuevo proyecto, Florentino version 2.0 va a traer a los mejores jugadores del mundo, vendria a quedar una cosa asi:
Casillas,
Alves,Marquez,Puyol,Abidal
Xavi,Toure,Busquets
Messi,Eto'o,Iniesta

No se descarta el fichaje de Valdes, si uno que tu y yo sabemos acepta ser segundo de Juanderrrrl.

Bon nadal

Anónimo dijo...

Pues nada amiguetes, recordaros que una vez más este años estaré retransmitiendo las campanadas de fin de año con la gallinácea de la Obregón. Y solo era para felicitaros las navidades y para dar un consejillo a los madridistas: a la hora de tomaros las 12 uvas, no penseis que es una uva por cada punto de diferencia que os lleva el Barça, si no acabaréis "asgolaos".
P.D. Suerte tenéis que fin de año llega en diciembre, porque si tarda un par de meses en llegar, nos quedamos sin racimos en las verdulerías...a que soy gracioso? Bueno os dejo, que me llaman del Grand Prix, y hoy está emocionante que tocan los pueblos de Osso de Cinca contra Belver de Cinca y me avisan que nos estamos quedando sin decorados..."si solo queremos unos trocicos de recuerdol, cagüenlaaa!!!" habrían declarado los capitanes.