jueves, 18 de diciembre de 2008

SEMANA DE CALMA


Semana muy tranquila, después del derby de alto voltaje vivido el sábado pasado en el Camp Nou. Uno tiene la impresión de que el Barça está cogiendo un poco de aire, arreglandose el maillot y quitandose las hojas de periódico del pecho para coronar el Tourmalet y marcharse de vacaciones navideñas. Esperemos que esto no se traduzca en una bajada de intensidad del equipo y que viéndose líder pudiera dejarse ir en la última jornada antes del parón. Hay que irse de vacaciones sin dar lugar a la esperanza de ningún tipo, ni dar lugar al titular fácil proveniente de la brunete, con el juntos podemos versión 2.0 como bandera.
A raiz de esto destacar las declaraciones de Bojan esta tarde, dejando claro que la intención del equipo es marcharse de vacaciones dejando un buen sabor de boca a la afición consiguiendo los tres puntos en Villarreal, esperemos que esta visión sea la de todo el equipo.
Por cierto yo y sobretodo el primo esperamos que el bueno de Bojan, calle nuestras pecadoras bocas el día del Mallorca, el próximo 3 de enero, allí estaremos.

4 comentarios:

oscarsor dijo...

Ronceros y Relaños...
A que ya no hace tanta gracia el You'll never walk alone, JA! Alakaskala

Anónimo dijo...

Las garras del villarato también se extienden por Europa, sino como puede entenderse que el farsa se vuelva a cruzar con el Lyon y el glorioso Real se tenga que ver las caras con el Liferpool. Ya lo decía mi amigo Toñin el Torero de la peña madridista de Guadalix de la Sierra- Tomas esto me huele a cuerno quemado.

Anónimo dijo...

Notícia d'ultima hora: la carretera de Madrid actualment denominada com A-12, pot ser, a partir de dilluns canvii el seu nom per A-15!!! Pa ser exactes, el canvi de nom es produirà exactament diumenge sobre les 21h. de la nit.
Fins un altra i molta precaució a la carretera.

Anónimo dijo...

" Me interesa muy poco lo que diga Johan Cruyff "

El Primo de Zumosol " Eres Grande Leo , muy Grande , CRACK !!! "