domingo, 7 de diciembre de 2008

OHLALA, MONSIEUR HENRY!


Monseieur Heny, lo de ayer, es lo que queremos los aficionados culés, no me refiero a meter un Hat-trick cada partido, que si así lo deseara no le diremos que no, sino a ser resolutivo en partidos grandes, que al fin y al cabo fue uno de los motivos para el que se le trajo.
Como diría el gran Johan, un palomo no hace verano, así pues, no crea que está perdonado de todos los recitales con los que nos ha ido obsequiando, pero en su mano está conseguirlo mediante goles como los de ayer.
Los tres goles de Henry, llegaron de tres maneras distintas y todas ellas magistralmente ejecutadas, con la calidad que se le supone. El primero con un desmarque al espacio, soberbia asistencia de Toure incluida, el segundo definiendo en el interior del área y el tercero empujando el esférico, después de un jugadón de Bojan en el alambre.
Y ni un chut de canario, de esos que van a parar lentamente a las manos del portero rival, grandiosa noticia.
Quizás ayudó que la defensa del Valencia estaba hecha unos zorros, con Albiol y Maduro sobrepasados por las circunstancias y con Miguel y Del Horno en los laterales, más pendientes de protestar que de otra cosa, pero vamos a obviarlo, ya que el nivel mostrado por el Barça hace presuponer que hubiera acabado con cualquiera que se le hubiera puesto por delante.

M'ha agrat: que ningun jugador de los que estaban con cuatro tarjetas al inicio del Tourmalet, se perderá el clásico.
Alguien se acuerda lo que costó Dani Alves?
No m'ha agradat: que aun queden 24 jornadas de Liga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo es para comentar una cosilla a Pep Guardiola y compañía si por una de aquellas cosas leen este blog. Y anunciando de antemano que no me va el tema de vender la piel del oso antes de cazarlos y que casi hasta me da un pelín de repelús tanta diferencia como se antoja para el partido del sábado, a veces estos partidos salen rana y se te queda una cara de gilipollas kepaké...Pero si todo sale como deseo y espero, tan solo quiero pedirle a Pep y a los jugadores que por favor no echen el freno de mano después de meter el segundo y el tercero, que no tomen la postura del buen profesional de "vamos a dejarlos salir vivos que cualquier día nos puede tocar a nosotros a la inversa" No por favor No, hay que macharlos(deportivamente se entiende) que todo el mundo vea la diferencia que existe entre ambos equipos y no solo deportivamente, es un poco de todo, solo hay que ver la imagen tan diferente que desprenden ambos técnicos. Por favor Pep, tenemos una oportunidad inmejorable de decir muchas cosas el sábado, quiero que el partido se les haga eterno, muy largo, que cuando salten al campo estén "acojonados", que les demos un baile, que no cambies a Etoo(cada gol suyo es una estocada más fuerte en pleno corazón de Florentino), y que el fútbol español tenga por fin un punto de inflexión que dure muchos años tras haber tirado los dos últimos por la borda.(miro para atrás y vaya oportunidad se nos ha ido de marcar un ciclo precioso, esperemos que esté renaciendo uno mejor si cabe joder)
Por último, para colofón y guinda de muchas cosas, durante el descanso podría salir al centro del campo el futurible presidente merengue José María Aznar y admitir su error con el tema de Irak aunque sea de manera tan fría, hipócrita e indignante como hizo su homólogo Bush hace unos días...sería una buena manera de refrendar que la situación se ha revertido totalmente.
Y para motivar al equipo pienso que les podrías enseñar imágenes que ha dejado la historia de los Barça-Madrid, como la imagen de Rivaldo por el aeropuerto de Barajas totalmente cojo por los entradones de Fennando Hierro(ke acababa los partidos con tarjeta amarilla o a veces ni eso) con la aquiescencia del trencilla de turno, ah, que no, que ahora hay villarato y tal...JAAAAAAAAAA, lo que hay es una diferencia de "mil pares de cojones" en el juego de unos y otros y que hay que mirar de tapar como sea(hasta destacando más en la conquista de la Eurocopa al pobre Cesc que apenas jugó que a Xavi o Iniesta, pero bueno, no importa, cuando al año que viene Cesc sea nuestro, habrán de remasterizar los deuvedés de la gloriosa Eurocopa destacando la figura del gran Silva en la conquista de la misma o hasta la básica figura de Pepe Reina en el buen rollo general...pero todo esto ya es demasiado largo y tal y tal que diría el otro...Que el sábado a las 22h. estaré preparado para un partido que espero no olvidemos jamás amigo Pep!! Agradecido de antemano.

Anónimo dijo...

Cheick, se veu que astava ascoltan la radio avui al taller y han dit que "el Barça continúa construyéndole el piso al Madrid, el año pasado el pasillo y este año el baño" ja ja ja, a que fa grasia!!!!
Pos bueno energúmenos, ja mos veurem, per sert, ja se sap a quin hora chuem aquest fin de semana a Fraga? venga redables!!!