lunes, 27 de abril de 2009

¿EL BERNABEU?... ESO PARA EL SABADO

Tal y como supongo que harán los medios de comunicación españoles, como Antonia 3, Cuatro y sus Manolos (naino naino na) o La Secta, vamos a volcarnos con en el único representante español en las competiciones europeas. Porque antes del clásico del sábado, a parte de la semifinales de la Champions, el Barça juega este viernes las semifinales de la euroliga de aquel deporte del que los medios anteriormente citados presumen que somos campeones del mundo, medalla de plata olímpica y bla bla bla...
Ironias a parte (o no), mañana nos espera un partidazo, una nueva repetición de un enfrentamiento de lo que va camino de convertirse en un clásico de la Champions League.

Yo personalmente tengo ganas de ver la batalla en el medio del campo, de la capacidad que tengan Xavi o Iniesta en mover el balón rápidamente dependerá gran parte de la suerte del Barça, frente a los centrocampistas de los blues formado por jugadores más fisicos como Lampard, Ballack o Essien.

Otro duelo intersentante va a ser el que tendrán Messi y el lateral de emergencia que coloque Hiddink. Lo más probable es que sea el portugués Bosingwa, un lateral derecho potente, pero toda una incognita a la izquierda.

Y por último el duelo Piqué-Drogba, puede servir para acabar de graduar al central catalán que tiene en Drogba una piedra de toque de primer nivel. Ojo con el marfileño que con Scolari, parecía desquiciado y más fuera que dentro del Chelsea, pero que con la llegada de Guus Hiddink ha resucitado y seguramente llega a esta eliminatoria en su mejor momento en toda la temporada.

No hay comentarios: