miércoles, 15 de abril de 2009

QUEDAMOS CUATRO GATOS



Pues ha pasado un año y volvemos a quedar los mismos, tres ingleses y el Barça, bueno esta vez es el Arsenal el que disputará las semifinales y no el Liverpool. Pero por lo demás todo sigue igual, el FCB contra el imperio británico, pero que diferencia en el estado de ánimo culé, os acordais como llegamos a ese tramo final de temporada?
Y de nuevo un Barça-Chelsea en el horizonte, partido que va camino de convertirse en el clásico europeo del siglo XXI, aunque ya sabemos que sin nuestro apreciado Mourinho esto no va a ser lo mismo. También es cierto que con la ausencia del portugués la cosa se centrará única y exclusivamente en el fútbol, situación que nos beneficia sin lugar a duda. Se presenta una batalla dura y no creo que lleguemos a Stanford Bridge con los deberes hechos, pero después de todo lo realizado hasta ahora, confianza al 100%, depués pasará lo que tenga que pasar.

Lo que nos queda va a ser apasionante tanto en Champions como en liga, así que, compañeros, apalancaros bien en vuestro sofá y disfrutad.


Por cierto supongo que después del recital de canción ligera que dieron ayer Cech y Pepe Reina (alias "que simpático soy y que buen rollo que doy en la selección, camarero una de mero") a nadie se le ocurrirá discutir a Valdés comparándolo con estos dos. Y como muestra un botón:

No hay comentarios: