lunes, 20 de abril de 2009

LO QUE SE AVECINA

Ojo que esto que viene es muy fuerte:


22 Abril: Barça-Sevilla 32ª jonada de Liga

25 de Abril: Valencia-Barça 33ª jonada de Liga

28 de Abril: Barça-Chelsea 1/2 Champions

1 de Mayo: Barça-CSKAMoscu Final four Berlin

2/3 de Mayo: Madrid-Barça 34ªjonada de Liga

6 de Mayo: Chelsea-Barça 1/2 Champions

10 de mayo: Barça-Villarreal 35ªjonada de Liga

13 de Mayo: Barça-Athletic Final Copa del Rey


Agarrense que vienen curvas y disfurten del espectáculo.

P.D. 1: El arbitraje del pasado sábado fue tan sospechoso, pero tan sospechoso, que me tiene muy preocupado. Ya lo dijo Pep el sábado: "que no opinemos como institución no significa que no nos demos cuenta de lo que sucede", y como siempre lo bordó.

P.D. 2: Undiano dirigirá el Madrid-Barça y si no, al tiempo. El arbitro favorito de la brunete mediatica, un colegiado "molt diplomatic" que diria aquel.

2 comentarios:

el violador del chandal dijo...

Ahí las dao con lo de Undiano Mallenco para el "clásico", ojo ke lo de les Watergate y lo de JFK puede ser un juego de niños comparao con este carnaval mediático...suerte a todos ke me vuelvo a las trincheras!!! Aupa el Celta!!!!

el violador del chandal dijo...

Ah si, por cierto, no se ke tal lo hará el Undiano este, pero mejor ke el hijo de las 4 letras llamado Mejuto González, tan agasajado últimamente, ese si ke es sibilino y político...repugnante en todo caso....en fin, sinceramente me esperaba ke hubiera pitado Relaño directamente, tan objetivo, tan sabio, tan equitativo, aaaaaks, cuanta paciencia hay ke tener...Força Barçá en todo caso!!!! A tope!!