viernes, 29 de mayo de 2009

VISCA EL BARÇA Y VIVA LA VIDA


Campeones de todo y jugando a futbol mejor que nadie. Esta es la conclusión que define la temporada de este Barça que a entusiasmado no solo a los culés sino a toda Europa.

El Barça ha conseguido el triplete que solo 4 equipos habian conseguido en Europa, Ajax, Celtic, Manchester y PsV y que NADIE de la liga española habia conseguido. Pero como lo consigue es impresionante, es la evolución de la herencia que como bien dijo Guardiola, dejaron Cruyff y Rexach. Futbol de toque, con el balón como mejor aliado, seguridad atrás y mucha pegada y mucha mágia arriba.


Y todo ello con una apuesta por una cantera que es la envidia del mundo entero. Siete jugadores de la Masia fueron titulares en Roma, Valdes, Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi. Y es que cuando tus Pavones son como Zidanes las cosas salen más facil y las victorias saben muchisimo mejor.

La final de la Champions debe servir como punto de inflexión en la historia del club. Si nadie se lo cree, continuamos con la cultura del esfuerzo y las decisiones a todos los niveles continuan siendo tan coherentes como lo han sido estos últimos meses, el grupo formado por Pep Guardiola, su fiel consejero Tito Vilanova y estos jugadores tan impresionantes, lo tienen todo para hacer pensar que Roma no ha sido el final sino el inicio de una historia muy grande.



3 comentarios:

Juanma dijo...

No e per portat la contraria, pero si contem la gent de la cantera casi kel gran capita Tiburón Puyol tambe auriem de incluil no? Van se 7 los juadors de casa k van se titulars a Roma, ke casi no es nada!!!

oscarsor dijo...

Haber si llegim en mes atenció!

Anónimo dijo...

El punto de inflexión os lo comisteis en el Manzanares, donde el "glorioso" os remontó 2 veces con un 4-3 final en el mejor partido del año...(que si...que lo ví en el bar anteriormente conocido como "Acuario")
Asi que esa cultura del esfuerzo del PEP "loputocoldplay" te la podemos explicar muy facilmente los colchoneros
"...SOLO SE ESPABILA CUANDO SE ESTÁ AL BORDE DEL PRECIPICIO"
el año que viene sufrireis para llegar a zona champions...será la caida del imperio romano...y Hleb tocando la lira...aajajajajajaja

saludos
josé velez