miércoles, 3 de junio de 2009

LA HEMEROTECA

Que grande es esto del internet que te guarda toda la información y la puedes repescar en el momento que te apetezca y como homenaje al GRANDISIMO TRIPLETE, con el que nos ha obsequiado el Barça, os dejo aqui unas cuantas perlas que se soltaron por aqui cuando nadie podia imaginarse lo grande podria llegar a ser el mes de Mayo de 2009.

"P.D Continuo pensando que nuestro hombre era Mou, que conste. Pero bueno es lo que hay y habrá que estar con él."
Oscarsor 11-06-09

"Yo a Guardiola en un principio, solo le pediré que el Barça vuelva a ser un equipo profesional, que se prepare como tal, en lo táctico y en lo físico y que no deje al azar un porcentaje de cosas tan grande como hizo el anterior entrenador de cuyo nombre ya no quiero acordarme, es decir alrededor de un 100%. Dicho esto creo que en cualquier empresa dejar escapar a dos números uno como Mourinho y Messina cuando estaban tan a tiro, seria motivo de destitución inmediata del ejecutivo de turno, es mi opinión."
Oscarsor 18-06-09

"Antes de que empiece la liga la verdad es que el Barça no me gusta demasiado por diversas razones:-para mi la plantilla es corta o dicho de otra manera hay pocos suplentes de garantias.-La Messidependencia arriba va a ser brutal y mas si siguen con la mania de no fichar a nadie para la izquierda.-¿Porque no tenemos un lateral derecho suplente?Es que alguien cree que Alves lo va a jugar todo. Sin ir mas lejos, Zabaleta acaba de fichar por el Manchester City por 8 millones de €.- Los dos turistas despistados (Gudjohnsen y Hleb)no se enteran de la misa la mitad. Del primero ya nos lo esperabamos, lo mas fuerte es que Txiquilicuatre no lo haya vendido de una vez!En fin paciencia...o no"
30-08-08 Oscarsor. Pues sí, Alves lo jugó todo, salvo cuando fue sancionado. Messi, que decir de Leo. Lo de Guddie y Hleb ya se veia a la legua.

"Bueno Oscar, as de ser una mica mes positiu i mirat les coses pel costat bo. La plantilla potser e mes curta, pero ja sabem k Pep confie molt en los del B kels coneis bastan, conke per algo sira. Jo estic convensut ke Eto´o se naixira est any, i ademes ja sebem ke Bojan e un tio ket garantice gol, conke no tot u aura de fer messi (de titi no m´atrevisco a dit res). Pa jua de lateral dret esta puyol, perke aisxo si, de centrals estem sobrats est any, conke cuan no pugo jua Alves suposo kel fara jua a ell. I per ultim Hleb este, ke aspero ke safino una mica en lo temps, pero acabe d´arriva i necesite adaptacio. A jo m´agradae com juae al Arsenal i penso ke u pot fer bastan be aki. En fin, ke est any campeons sobrats, ja u vec,jajaja."
30-08-08 Juanma, ese visionario

"Yepa Julais!!Q com vec que ya ham guanyat lo primer titol de la temporada, estik barallan la posibilidad de torna a ficam ADSL"
23-08-08 Pelli, despues de que el Madrid ganara la supercopa. A dia de hoy se encuentra en paradero desconocido y sin constancia de conexión alguna.

"Hasta los collons ne tinc dela merda esta del 4 - 3 - 3, de les teories Cruyfistes i del tiparraco eix.Collons prou !!! ke no som l'Ajax ni ganes ken tinc, prou de estes charlotaes MADE IN JOHAN CRUYFF."
01-09-08 El Primo, depues de perder en Soria

"Descorazonador. No se me ocurre otro adjetivo para definir el inicio de liga del Barça. Un punto conseguido despues de jugar contra el Bayern de Munich y el Chelsea... a no, contra el Numacia y el Racing."
14-09-08 Oscarsor, tras empatar con el Racing. Manda güevos, al Bayern y al Chelsea nos los pulimos, es que...

"Esta bien crear ocasiones, por supuesto, es necesario, pero no es menos necesario no conceder regalos como el de hoy o el del día del Racing, no en todos los partidos se van a marcar tres goles, asi que es importantisimo saber enfriar los partidos cuando sea necesario."
24-09-08 Oscarsor, tras el Barça-Betis. No, en todos lo partidos no metimos tres goles, en algunos metimos 4, 5 y hasta 6.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Joder Oscar, no sas com ma alegrat veure estos comentaris repescats de l´any pasat. Me penso k lo k se va afina mes vai se jo e, entre lo dels juadors del b i ke eto´o sen aisirie me penso k vai acerta mes coses k altres, si si, akells de la cantimplora,jajaja!! No som l´Ajax, som lo millor Barça de la historia!!!!!

oscarsor dijo...

Pos yo encara estic acollonit tio, perque mira sino hi ha equips al mon, que habia de nombrar al Bayern y al Chelsea. Pareis una señal divina o algo aixi...