domingo, 14 de septiembre de 2008

DOSIFICANDO LA CANTIMPLORA

Descorazonador. No se me ocurre otro adjetivo para definir el inicio de liga del Barça. Un punto conseguido despues de jugar contra el Bayern de Munich y el Chelsea... a no, contra el Numacia y el Racing.
La verdad es que ayer el Barça no jugó un mal partido, pero tampoco podriamos decir que el Racing viviera una pesadilla en el Nou Camp. Se movió el balón más rápido, todos los jugadores aportaron mucho trabajo y voluntad y el Racing apenas creó peligro, pero tampoco no se generaron demasidas ocasiones de gol claras y eso si es preocupante, el equipo no encuentra a Eto'o o él no encuentra al equipo. Relamente hasta que no entró Messi no se vió desequilibrio arriba, ya que la delantera titular con Pedro,Eto'o y Hleb, más digna de un gamper que del primer partido de Liga en casa, aportó poco desborde, con los dos extremos pegaditos a la linea de cal, cumpliendo sin más. Incluso Alves se soltó la melena tras la entrada del argentino, aprovechándose del desorden creado por este.
Tampoco me gustó ver como acabó el equipo con un 3-4-3 que convirtió los últimos minutos en un desbarajuste y que por poco nos cuesta otro golito de Pereira.
La sensación es que de momento la cosa no da para más, que la Messidependencia es mucha y que se han gastado 90 millones de euros para estar igual o peor que el año pasado. Suerte que en el banquillo está Pep, el noi de la casa, porque si estubiera un entrenador contrastado los palos serian tremendos.

No hay comentarios: