lunes, 8 de septiembre de 2008

TXIQUI, EL COMENTARISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO

Venía yo escuchando el viernes por la tarde despues de salir del curro, el programa La Graderia de ONA FM, en cuya tertulia estaban presentes Enric Bañeres, eterno periodista de La Vanguardia y nuñista recalcitrante para más señas y ese personajillo del As, llamado Fabián Ortiz, que definió a Txiqui como el comentarista mejor pagado del mundo. En principio me dió rabia estar de acuerdo con el susodicho Ortiz, un personaje malvado que siempre está tocando los güevs a la parroquia culé, pero la verdad es que la definición es más que correcta. Porque a parte de salir a la media parte de los partidos, que otros meritos se le conocen a este señor que cobra 2 millones de euros al año, a mi me cuesta encontrarlos.
Nunca me han gustado aquellas voces que decian que Sandro Rosell fue el único responsable de la formación plantilla que ganó dos ligas y una champions, pero la verdad es que desde que Txiqui está solo ante el peligro, los fiascos se cuentan a pares.
Este año deja una plantilla corta y con unos refuerzos que han costado un pastón si tenemos en cuenta que no se tratan, salvo Alves, de titulares indiscutibles y en el caso de Henrique, da la impresión de que Txiqui ha querido jugar a ser Monchi, pero lo que no debía tener claro, es que 10 millones de euros no es un precio por el compraría el sevillano.

Txiqui, el pueblo ha hablado

Este es el hombre que el pueblo pide para la banda izquierda, espavila txiquilicuatre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosell For President !!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, antes que nada, felicitar la Santa a todos, que los paséis lo mejor que podáis y tararirorirorí...y ahora al grano!!!
Agradiendo de antemano la confianza que la mayoría de internautas habéis depositado en mi humilde persona pero mi prodigiosa pierna izquierda, debo comunicaros que lamentablemente ya tengo hablado un pacto no firmado con Raúl Agné, y casualmente esta mañana me he encontrado un par de llamadas perdidas en el móvil con prefijo de Girona(ay ay ay)...ya quedamos con él en el Kavern este verano que en cuanto me "picara" por teléfono yo haría "chas" y aparecería a su lado...Más que nada os lo digo pa que toda la culerada no os hagáis demasiadas ilusiones ya que soy un hombre de palabra joder!!!
Conke si queréis ir trukando al ruso....