lunes, 27 de octubre de 2008

QUE CADA UNO INTERPRETE SU PAPEL

Los medios de comunicación de Barcelona se estaban preguntando si es lógico que se desprenda cierta euforia en el entorno depués del partidazo del sábado contra el Almería.
En estos casos cada uno tiene que interpretar su papel. Tanto el aficionado como la prensa, que al fin al cabo tambien son aficionados, tras dos años llenos de pesadillas, es lógico que tengan de nuevo ilusiones puestas en este equipo (yo todavía llevo la cantimplora en la mochila por si acaso) que está jugando muy bien y que está sacando adelante los partidos con una solvencia que no se veia desde hace años.
Pero este triunfalismo no debe traspasar en ningún caso al vestuario, por evitar esto el papel de Guardiola está siendo perfecto, frenando cualquier atisbo de euforia desmesurada y evitando que nadie se crea que hemos ganado algo, esto no ha hecho más que empezar.

Por cierto, grande Pep declarando que ni Barça ni Madrid pueden quejarse de los árbitros, igualito que Mijatovic, aunque el papel de éste en el auca futbolística es otro muy diferente.

Algo se mueve por la Meseta

Mientras ayer, después de escuchar las protestas contra los árbitros por parte de Mijatovic, Alfredo Relaño soltaba en El Larguero esta perla: "Duele ver al Madrid liado en estas broncas, Mijatovic no puede decir eso, para eso estoy yo", hoy el Marca en su edición digital titula: "Pocos motivos para quejarse". Que está pasando?, temporadas atrás toda la prensa mesetaria se unía a una sola voz para atacar al enemigo, señalando con el dedo si era necesario y sin ruborizarse, pero en esta ocasión mientras unos continúan con el Villarato, los otros parece que se desmarcan...o quizás ¿solo es una pequeña retirada para volver con más fuerza?

No hay comentarios: