miércoles, 29 de octubre de 2008

Y A ÉL ¿QUIEN LO VA A DIRIGIR?

La noticia del nombramiento de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino ha sacudido el mundo futbolístico durante el día de hoy. La decisión ha sido toda una sorpresa, ya que la inexperiencia del Diego como entrenador y su polémico y extraño carácter, ponen entre interrogantes si el 10 puede ser capaz de dirigir a un grupo de cracks tan importante como los que forman la selección argentina, sobre todo cuando está entre interrogantes si puede dirigirse a él mismo.
Todo el mundo se pregunta de la idoneidad de la decisión tomada por la AFA, de hecho en Argentina las primeras encuestas que aparecen en los principales diarios, Ole o Clarin, reflejan el desacuerdo de los argentinos con el nombramiento de Maradona, que tenían a Carlos Bianchi como favorito para dirigir al equipo albiceleste.
La verdad es que la decisión tomada por el dinosaurio Grondona, parece responder a la búsqueda de un guia espiritual que levante un poco a esta selección que lleva un mal camino en la clasificación al mundial de Suráfrica. Tampoco Grondona debe fiarse demasiado del Diez cuando lo ha rodeado de un equipo técnico formado por Bilardo, Sergio Batista o Sergio Goycoechea (aquel portero que paraba penalties como churros allá por el mundial de Italia 90), entre otros.
Como acaba de decir Miguel Rico en RAC1, estaba escrito que Diego Armando Maradona dirigiría algún día a la selección argentina. Si sale bien el pedestal que encumbrará a Diegol será eterno, y si ha de salir mal que sea cuanto antes mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que deu mos agarre confesats en est tiparraco al frente de la seleccio Argentina,mare de deu senyo !!!
Sempre ai dit ke est e l'unic jugado que mai tendrie que haber vestic la elastica sagrada del nostre FCB.
Un desagrait i un autentic estafado del futbol.
DROGAS NO !! nae dien a un anunci dels anys 80 ... en fin un autentic indeseable y si no, que li pregunten a Julio Alberto.
Salut !!

oscarsor dijo...

Bueno de moment Diego ha dit que respectarà lo pacte per Messi...algo e algo parlan de Argentins.