miércoles, 1 de octubre de 2008

SIN MESSI NO HAY PARAISO


Frías sensaciones deja el Barça hoy después de volver a ganar in-extremis, esta vez en Champions frente al Shakhtar Donetsk.
Volvimos a ver los mismos defectos que se arrastran desde inicio de temporada, indolencia frente a la portería contraria, las ocasiones falladas por Henry y Eto'o no tienen perdón, y regalos en defensa, dos en la primera parte uno que acabó con un paradón de Valdes y el otro en el gol de los ucranianos.
Pero en contra de partidos anteriores donde el Barça movió bien el balón y creó ocasiones, esta vez no se encontró a gusto en el campo y nunca dio la impresión de estar mandando en el partido, sensación acrecentada por una nueva jaimitada de Guardiola, que salió de inicio con un 3-5-2 que no convenció a nadie, ni a los jugadores.
Solamente la entrada de Messi pudo cambiar la mala dirección que estaba tomando el partido. La dependencia que tiene el equipo respecto al argentino es mucha, esperemos que no surja ningún contratiempo con el argentino porque resultaría fatal para el equipo azulgrana. La diferencia de tener o no tener a Messi en el campo es abismal como se ha podido comprobar hoy y más en este equipo carente de líderes sobre el cesped.
De lo más positivo que nos deja el matx, es la evolución de Alves, sigue creciendo el chaval.
Respecto al polémico primer gol, me ha gustado que Bojan no devolviera el balón, el jugador del Shakhtar despeja el balón, no lo tira fuera por ver a un jugador lesionado. A parte, los ucranianos han empezado a perder tiempo por lo menos 20 minutos antes de la finalización del partido, a los equipos que se dedican a fingir y a perder tiempo, ni agua, vive el Valencia de Albelda y Cañete.

P.D. Primo has vist lo gol de Agüero?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio e lo millor del mon sense discusió, pero bueno, a lo millor no e pa tan...Lo segundo gol e de categoria, pero lo millo e que e casi imposible paral si no li fan falta!!Te una facilidad pa driblals a tots impresionant, sil respecten les lesions jo penso ke pot tindre un any espectacular. Lo gol de Agüero tela tambe, vaya control se casque lo tio, i pareix facil e!!

Anónimo dijo...

Lo control de Agüero e espectacular y luego lo de rapit que xute...la ostia!
Pero Messi encara está per damunt, l'uno contra uno que te, ufff. Potser li falte una mica de caracter pa se un lider pero per lo demes un catcrack!!!

Anónimo dijo...

Joder quin partidaso, avui si que si ostia, marcan rapit sense tindre que falla 50 ocasions antes, serios atras (molt be Pique.
Y si tens rao primo avui Agüero no ha fet res, tampoc no l'han acompanyat los companys, sinama o luis garcia no son ni eto'o ni messi a tot aixo.

Anónimo dijo...

Despues del partit d ahir ancara seguis pensan algu per aqui que messi no e pa tan? No se que voleu que vos demostro mes...
Vaya meneo tan considerable tio, me sap una mica mal per kiket, pero es lo k hay,jajaja. A cuidarse.

Anónimo dijo...

Saludos desde la patria de Nikos Gallis, Yannakis y Seitaridis.
Posi Juanma Messi v fotre un partidon a ver si mos dure tota la temporada y no se trenque mes.
A jo no me sap mal per Kiket...espavil que l'any pasat mon van fotre 4 i me vai tindre que aguantar.
Saludos i a ver si actualiso aixo quan torna

Anónimo dijo...

Ja podie ser hora ke doneses senyals de vida per aki. Resulte que lo millor partit del barça en molt temps i t´agarre de vacacions i no podem llegi la cronica, kina mala sort k tenim los cules!!! Aspero ke tinguesem mes partits com al del atletic est any. Cuidat i donali records a tots los griegos i griegues!!

Anónimo dijo...

Bueno socios esta nit a ver si me puc curra un post en fotos de les vacances, relacionat en los jocs olimpics, ja que vaig visitar olimpia, si alli a on encenen l'antorxa.
Saludos.