domingo, 30 de noviembre de 2008

PUÑETAZO ENCIMA DE LA MESA


El Barça consiguió ayer una victoria de las que engrandecen a un equipo y de las que inyectan una buena dosis de autoestima.
El Tourmalet empezaba para el Barça en el Sanchez Pizjuan, un campo siempre hostil, sabiendo que el Madrid había fallado en Getafe y que tenía una oportunidad fantástica para aumentar la distancia sobre los blancos a 6 puntos y no falló.
El partido nos ofreció un Barça hiperconcentrado, todos los jugadores sabian de la importancia de ganar el sabado. El partido no podia comenzar mejor, zarpazo de Eto'o y ventaja azulgrana. Si bien, Luis Fabiano y Kanoute pudieron haber empatado el partido antes del descanso, ya que el Barça no tuvo tanto el balón como es costumbre y de ello se aprovechó el Sevilla para generar peligro.
Pero en la segunda parte el Barça se hizo dueño y señor del balón y del partido, e incluso Valdés vivió de manera bastante plácida el segundo periodo. Solo era cuestión de que llegara el segundo para evitar un accidente. Y entonces surgió la figura de Leo Messi, masacrado durante todo el matx por Schillaci y compañia, para cerrar el partido con dos genialidades firma de la casa. El nivel que está alcanzando el argentino es espectacular, se que no descubro nada y que no gane el Balon de Oro este año es puramente circunstancial, si no se pierde por el camino, el futuro es absolutamente suyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto es un sueño que a nadie se le ocurra despertarme !!!!

Collons, ke ya mos u mereixiem despues de estos dos ultims anys..

Sencillament BRUTAL !!!!

Anónimo dijo...

Hola julais!
Soc Jordi lo Siso (the hunter) i aprofito que no ña ningu per la oficina i Sergio a aixit a fe un "cigarret" a fora pa fer un petit comentari.
Sol vull comenta la poca seriedad que se esta veguen a est equip al comensament de esta temporada, no potse que al segundo partit de la temporada ya sol estesem 5 jugadors i enca no tinguesem un mister a la agenda, yo crec que se podrie fer una oferta formal pel primo, que per lo que estic veguen domine bastant lo tema futbolistic.
Per una altra part, me fa gracia los problemes que teniu en lo Barça, no se que fareu quan de aqui un parell de semanes se lesiono Messi i el "cazador" del Madrid comenso a veure porta.
Bueno a veure si los nous fitxages comensen a fer acte de presencia i me diseu ana a pela los raders conills i perdius de la temporada.
Adeusiau.

Anónimo dijo...

Holaaa, soy Edu, Feliz Navidad....jijiii.
Ahora en serio, que nada, quería disculparme por no haber jugado el otro día y dejar al equipo solo con 5, pero la verdad es que os vi bastante sobraos...Yo tengo idea de volver lo antes posible, pero es que estoy bastante enganchao de la espalda y no se...como sabréis, ahora trabajo en el Molino y el cabrón de Figo no pega ni chapa y me toca cargar a mi todos los sacos, y los de "arbequina" pues tira que te vas, pero los de "sabor anchoa" pesan que te cagas....
Pues nada tios, que a ver si nos vemos pronto en la pista que ya tengo ganas...ostia os dejo que ya está enculando el Siso la décima tractorada del día, cagondé, mira si se podía ir a jugar a fútbol sala...
Bueno pues...ei, Figo, Figo, ostia, os dejo que me parece que ya está teniendo problemas con algún cliente del Madrid...
Ah si, Feliz Navidad!!!