martes, 9 de junio de 2009

DEMAGOGIA BARATA

Desde todos los ámbitos relacionados con el fútbol, se ha criticado abiertamente a los equipos dirigidos por multimillonarios dispuestos a fichar a todo lo que se mueve por cantidades indecentes de dinero, sin importarles un bledo sin es necesario pagar 10 o 10.000. Roman Abramovich ha estado siempre en boca de todos, por pagar lo que ha pagado, para conformar año tras año, un equipo competitivo que pueda plantar cara a los grandes tanto en la Premier como en la Champions. Ahora nuevos personajes desde Oriente, a cada cual más rico, asoman su cabeza, por otros equipos como el Manchester City y siempre son mirados con recelo. Los petrodolares no son bien vistos y no es difícil encontrar a gente que piensa: que fácil es todo con la billetera de por medio, hacer un equipo así no tiene merito.

El rasero cambia, cuando el que ficha viene del centro de la Península Ibérica y es apodado como Ser Superior. A partir de ese momento todo lo que se criticaba en los caso anteriores, es alabado ahora y el anuncio de un gasto en fichajes de 300 millones de €, es recibido con vítores por parte de la embobada parroquia. Las felaciones por minuto que está recibiendo FP, desde todos los ámbitos de la prensa española son de vergüenza ajena.

¿Sabeis la difencia entre Abramovich y FP?. Que en el caso del ruso, el dinero es suyo y solo suyo, y puede hacer lo que quiera con él.

Cuando a FP le preguntaron que como pensaba pagar lo fichajes, él contestó, con ingresos futuros y con deuda... pues eso que vayan pasando.

A todo esto, yo contino estando Tri-Tranquilo

1 comentario:

Juanma dijo...

Gran articul company!! Mai de treure lo sombrero per lo clara i correctament k u as esplicat, si senyor!! Kines ganes tenen de ke no s´acordo ningu del triplet e. Vaya marcheta me porten, i asperat k no an arribat, pero pa la presentacio de estos mon an de dir asta a kina hora van a pisa!! Com ai llegit avui al Periodico, tenen a Cristiano i a Kaka per 160 millons d´euros, pero mols canviarien ara mateix per Iniesta i Messi i ancara mon donarien 50 més!!!!