martes, 23 de junio de 2009

ESTE ES MI JAN



Las declaraciones del presidente Laporta, realizadas durante la presentación del libro "Joan Laporta, passio absoluta", no habrán sentado demasiado bien en determinados ámbitos e incluso en mucho círculos culés se habrán considerado innecesarias.
Pero lo que ayer hizo el presidente no fue más que transmitir lo que ha sentido el culé durante toda la temporada, respecto al trato recibido por el equipo barcelonista. Creo que el comportamiento del Barça como institución, desde el entrenador hasta el último de los directivos, ha sido lo suficientemente correcto durante toda la temporada, como para que ahora el barcelonismo, con su presidente a la cabeza, no pueda decir lo que piensa y denunciar lo que ha sido una flagrante campaña de acoso y derribo.

El amic Jan dejó ayer varias perlas:

"El cagómetro les ha explotado en las narices"
"Algunos se han pasado toda la temporada hablando de canguelos, y ahora sólo hablan de los otros (del Madrid), y quieren que los olvidemos (los títulos ganados)",
"No os escondáis (aficionados del Barça), es un momento muy bueno de nuestra historia y algunos medios intentan borrar lo que hemos hecho desde el primer día. Es importante no olvidarlo"

Bien por el presidente. Stop a pedir perdón por todo, aunque algunos querrían que lo hicieramos incluso por existir.

Por cierto la Agrupación de Peñas del Valencia ha emitido un comunicado, en el que muestran s malestar por el trato que se le ha dado desde la prensa de Madrid, al Valencia en el caso Villa. Aqui os dejo un extracto del mismo:

"Estamos hartos de las campañas “Pro-Florentino” y “anti-resto del mundo” en las que creen dominar la situación y tratar a los demás como meras marionetas de su cónclave futbolístico. Aquí cada cuál defiende sus intereses y en la vida no se puede comprar todo con dinero. Los titulares y afirmaciones contundentes de conversaciones y fichajes que nunca han llegado a suceder son los que provocan la repulsa y el malestar de una afición que se va “encendiendo” día a día. Una repulsa provocada por estos medios de comunicación que sólo miran su ombligo y tratan a los demás como “seres inferiores”… ¡señores, eso es exactamente lo que provoca tanto “antimadridismo”! "
El comunicado entero aqui:
Esto unido a las declaraciones de Jose Mª Garcia en el programa del Follonero, me hace pensar que al final el tiempo volverá a poner a cada uno en su sitio:

1 comentario:

El Primo dijo...

Pese a la meua antipatia a Laporca yo tambe considero que te tota la rao del mon, ya esta be !!! tota la puta prensa esta ara chupanli la polla al malparit est de Florensio, gent com EL TIRACHINAS de la COPE ( a excepcio de Carazo y Quique G. i algun altre )han perdut lo respecte pels demes, escoltals e de traca i son los principals culpables de tot aixo, yo automaticamen ai dixat de escolta esta puta basura, lo seu directo Abellan, que diu que he del Atleti e mes madridista que Mendoza perque sino no se enten ...
Y recordeu que en temps de la Galaxia Blanca lo Madrid va se odiat per tots los Camps de Espanya degut a la Prepotencia del seu adinerat mandatari, pues lo comunicat de la gent del VCF confirme que pot torna a se igual que en temps pasats ... un altre tema e la brunete mediatica que fara com sempre tot lo posible pa que al final sobretot guanyen la decima al Cuernabeu pero bueno, aixo ya se veura perque los demes tambe jugem .....
Bueno be per Joan Laporta aunque sigue sol per un cami .. i recordeu .. SOM TRICAMPIONS !!! la camiseta del FCB posada tot l'estiu ben orgullosos, i la bandera blaugrana ondejan al balco, yo ya tinc a mes de un vei emprenyat, pero que lis donen per cul, hasta que no comense la nova temporada a chuparla cabrons !!

Visca el Barça !!!!!!
TRICAMPIONS 2009