sábado, 24 de noviembre de 2007

CHIQUITO 2 - FLAVIA 5. NOIS, NO PASE RES

Primera derrota del Chiquito esta temporada, pero no hay nada que reprocharse, quizás la falta de puntería, pero se deja una buena imagen contra el equipo más fuerte de la liga, que ha jugado toda la segunda parte con el mismo quinteto y da la sensación que hubiera aguantado una tercera parte y lo que le hubieran echado.

El primer tiempo fue movido con ocasiones en las dos porterias e incluso un penalty(polémico) fallado por el Chiquito que hubiera podido cambiar el signo del partido. Cuando parecía que los primeros 22 minutos finalizaban con empate a 0, el Flavia consiguió marcar un "extraño" gol casi sin ángulo y se iba con ventaja en el marcador a la media parte.

La segunda parte comenzó con otro gol del Flavia que fue rápidamente contestado por parte del Chiquito, que no dejaba vivir tranquilo al rival. La misma situación se repitió tras el 3-1, contestado otra vez rápidamente con el 3-2. Y entonces llegó la polémica, penalty claro a Luis que el árbitro no ve (o no quiere ver) y acto seguido gol del Flavia en una contra demoledora, pasando de un posible 3-3 a un 4-2 que dejaba la cosa casi vista para sentencia.
Con el Chiquito ya volcado, el Flavia con otra contra cerraba el marcador con el 5-2 final.

Bar Chiquito 2: 12. Juan Castro, 4.Paco Colén, 5.Luis Viu, 6.Oscar Sorolla, 7.Alberto Oliver, 9.Juanma Arbiol, 10.Ivan Gonzalez (2 goles), 11.Alex Bruna

Restaurante Flavia 5: 13.Dani Borbón, 4.Victor Labrador, 2.Alvaro Larroya, 5.Jorge Lopez, 10.Miguel Aribau (5 goles), 7.Oscar Aribau

29 comentarios:

oscarsor dijo...

Que pase tios ja vec que la derrota us a disat tocats, vinc de currar i me trobo 0 comentarios, ay ay ay.
Jose per lo menos explicamos que tal va a anar la excursioneta.

Anónimo dijo...

Hola caracola, ara men vay a compra les samarretes del bilbao y me oferisen a Urzaiz. Que vos pareis? Viva Albarracin tirintintin. Bueno que ya tinc ganes de veurevos. Aaaaaa y que sabieseu que Julio Alberto va ana a veure lo poble y fa 2 semanes va ana pelli conque algo esta cambian. Estaben miran si ñabie pagines webs com al camp nou. Hasta pronte.

Anónimo dijo...

Hola a tosts!
Oscar, tranki q est ha set un fin de semana molt complet i mos ha costat una mika paï los cubalibres i torna a la vida real.
Pronte tornará a escriuremos lo d Albarracín i mos contará les seues historietes (que no mon podem creure ni la mitat).
Esta semana estaré bastant liat, entrenant a tope i vos prometo que lo proxim partit faré mes kilometros que lo numero 10 del flavia.
Ah! Est disapte si Luis no porte mitjes noves, lo disapte no juo (i si ña un penal, lo saque lo menda).
Besitos i aveure si comencen les basiades per la web.
Agur.

Anónimo dijo...

EYYYYYY,K PASE CHAVALETS!PERDONEU PERO ESTIC UNA MICA NERVIOS XQ E LO MEU PRIME COMENTARI,JAJAJA!
PUES SI SI,LO DIVENDRES VA SE UN DIA MOL DU,ENTRE LA DERROTA CONTRA LO FLAVIA Y Q DESPUES NINGU ME VA ACOMPAÑA AL BASIC...PERO NO PASE RES ,LO DISABTE YA SE ME HABIE PASAT COM VAU PUGUE VEURE A LA CANCHA CONTRA LOS LONAMBEHITERS Q U VAI DONA TOT(BUENO,TB U FIA PA TOCALI LOS COLLONS A JUAN,JAJAJA)
UN SALUDO A TOTS,MEM VAI A DINA

Anónimo dijo...

Qué pase águiles?(que dirie Charlie)que tal La Bodeguita de Albarracín caballo loco? Molaba eh? Vinacho va, bocí de siervo viene...guay guay...
Respecto al partido poca cosa, lo único que lo de estos paios no era normal, la EPO les salía por las aurellas tios...Contra los Lohnarbeiters ya fue otra coseta eh maricas? Me vi muy suelto tios, parecía que flotase por el campo...
Cheick, si queréis mirar medias puedo mirar en Ca Fernando a ver si le quedan algunas "maques" "maques"...las de Pelli con floretes no? y una flocada en la entrecuixa...
Po zi, el dumenche estuve en Las Rías señores, pero me paeze que ya me han visto prou...primero, porque las 2a parte hacía un frío que pelaba, y segundo, porque visto el nivel del lateral izquierdo(sin ánimos de ser racistas) se que me van a hazer jugar y paso tios...llevo el móvil apagao toda la semana por si auncaso.
Oscarsor, ya tengo las canchunflas multitacos preparadas pa cuando las necesites, son las Joma Cemeli, detrás llevan bordado:"Mekagondeu que plego eh?" Van bien tio, y como comprobarás la derecha esta nuevecita...
Bueno tios, cuando se sepa algo de las reinas y damas del año que viene ya informaréis...
Taluek!!

Anónimo dijo...

mecagon la puta! akabo de escriure un mensaje y no mel a aceptat!total q va ana mol be lo viaje y q tink moltes ganes de torna a chua.visca! men vai que ai kedat en pelli pa ana a corre.per cert a borbo li vai fotre 7a0 a la play ahir per la tarde.Espero q no li fajon tans a la vida real.Felisiteu a alberto q e lo seu cumple.lo disabte costellada a la horta!

oscarsor dijo...

Bueno golfos al final del blog a mà dreta hai penjat una petita imatge de google, los que vau esta fen lo cafe al Chiquito lo divendres antes de marxar enta fraga suposo que us sonara de que va lo tema

Anónimo dijo...

Yepa Alberto(usted quizá quiso decir Motorín), moltes memòries majo...felicitats y cosetas de estas...tus compañeros de banquillo no te olvidamos!!!
Y como me paeze que hoy no mos veuremos ya, te voy a regalar un chiste hombre:
* Esto que es un tío conduciendo un coche a 120 Km/h por una carretera y en esto que ve un cartel que ponía: "Reduzca a 60 Km"
El tio piensa: Ostia, debe haber obras por aquí...reduce de cuarta a tercera y no ocurre nada...
Más tarde, otro cartel: "Reduzca a 30 Km" Dice el tio: "Caray, pasará la Vuelta Ciclista a España" y reduce de tercera a segunda y no pasa nada...
Al cabo del rato, otro cartel:"Reduzca a 15 Km"
El tio, sorprendido, dize: "Joder, así no llegaré nunca" y continúa con el pie sin apenas tocar el acelerador...
Más tarde, otro cartel: "Reduzca a 5 Km" El tio ya iba chino chano, cabreado, 8horas para hacer 60 km...
Al final llega a otro cartel en el que ponía:"Bienvenidos a Reduzca"


Ah si, y que cumplas muchos más apañero...el sábado echamos unas risas y después te convido a cenar en el Bar del Poblado tio!!
Buenos tios, lo dicho, "cuanto más acelero, más calentito me pongo"...
Agur!!

Anónimo dijo...

Hola a tots!!! En especial a Motorín, q avui el seu cumple MOLTES FELICITATS!!!
Ja ting lo mono de torna a disam la pell pels pabellons de Fraga, e tot tant guay: la semana de antes ana foten canya per la web, lo dia del partit quedan al chiqui (a ver si de una vegada Kañas mos pague lo cafe que mos deu desde el dia del partit contra lo Torrent), les basiades de albertito al mig del partit...bueno haurem d aspera hasta la semana q be o l´altra.
Bueno esta semana al poble mos toque contra los temibles fayonenses, lo disapte a les 6 (si vegueu a Alex alla les 5 agarreulo de l´aurella i antal poli), que me penso que encara no han fet un gol en tota la lliga. BORBO SERIOS JODER!!!
Oscarsor, ja vec que hasta que lo Barsa no sigo lider, e imposible tindre mes de 4 comentaris a les teues cróniques de la lliga. CAGATS!!!
Bueno nanos ja anirem parlan.
Agur.

oscarsor dijo...

Motorin moltes felicitats de part de tota la familia de "futbol con gusto" o quizas quiso decir "futbol de salon". Au salut

Anónimo dijo...

Bones a tots tios!!! Prime de tot felicita a super Alberto, estas fet un xaval ancara, lo proxim dia aver si mos kedem pel Basic i mos pagues unes cervesetes. Despues sol vull animaus a tots pq vam fer un bon partit a fraga (mencio aspecial al crack golejador) aunke acabesem perden. Aixo tambe mos anira be, k no e bo guanya sempre. A partir de ara a ficali ancara mes ganes i averem si arrive pronte lo proxim partit pa machaca al ke mos toco. Asta la Santa nois!!

oscarsor dijo...

Bona nit, resultat de ultima hora al grup de festa major de la 1ª fase de la UEFA Champions Leage, vulgarment enomenat com Grup C:
Werder 3 - Madrid 2, a la mija part s'ha repartit coca i mistela i la charanga la bancha mos ha deleitat en variades melodies

Nomes donar la enorabona als seguidors del blog (menos a un)pq se que de tots los equips de Bremen, sou del Werder de tota la vida.

Per cert Ronaldinho apunte a titular lo disabte...que nostro senyor mos agarre confesats.

Anónimo dijo...

Bones Oscar! Lo del madrid e bonisim, pero bueno, menos mal k no an ampatat, sino dema sol sentiriem remontada épica, coraje vikingo, etc...An tornat a pedre contra una banda, pero com diu lo seu president k son la perfeccio, pos deu esta preparat aiso. Jo de jovenet portava la camiseta del werder sempre, ancara la ting penjada al cuarto,jajaja. Per cert, jo no e per portat la contraria, pero pa k juo gudjonsen o com se ascrigo, millo k juo ronie en una cama lligada a la askena e!!!

Anónimo dijo...

Au ja tenim aqui als 2 graciosos, ara sol falte Julio Alberto i ja tindrem a la trinca al complet.
A caballoloco no li dic res perque sé que pa ell jo hai set un idol dins i fora de les cantxes (hasta fume purets de vainilla jajajaja), i no me fotrie canya en estes situacions de penuries. Ah! aveure si te busques rivals de nivell pa la play q ten aprofites molt del principians.
Que sabieseu que a jo de petit m´agradaen molt los trotamusicos, I SABEU D AGON VENIEN?... POS DE BREMEN, lo que fa que ahi tinguesa lo cor dividit.
Ja estik fen força pa que lo GRAN TAMUDO vos foto un bon disgust est fin de semana.
Bueno a veure si mos comencem a concentra pal partit del disapte, q no sirá tan facil com pareix. Pako me ha dicho Alfredo que han recuperado a Guillermo (EL GRAN ROS), con el 7 en la espalda, para hacerte un marcaje al hombre.
Ah! por cierto haber si de una puta vez le das el 4 a Juanma i te cojes como mucho el 12 de Iván Campo.
JUANMA 4EVER.
Q vajo b ¡e lo que quede de semana.
I pa despedim ho farem en aquella inolvidable canço que diu:
QUE LE ESTARÁ PASANDO AL POBRE BORBÓ, QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SALE...LARALALALALALARALAAAAAAA
(A veure si aixi mos dignem a saluda als colegues per la web) Agur.

Anónimo dijo...

Bolalí a tothom!!
Pos ke divertida está siendo esta fase de clasificación de Champions amigo Pelli, cagondé que aún habré de trukar a Cholineta pa ke me ponga el satélite pa ver el partido del año: MADRIZ-LAZIO!!! Ojo eh? El futuro de las glorias deportivas que campean por España pasa por un ineludible duelo a muerte, en el que solo puede pasar uno contra el gran Lazio...Mira que sois redículos eh? El gran Olympiakos de Rivaldo(ídolo de mi niñez), el Werder del gran Diego(animando desde la grada) y la Lazio del gran...(vale Pepe Signori como delantero famoso?)...
El 22 de diciembre en el Camp Nou se va a proceder al desenmascaramiento de una mentira que ya hace demasiado tiempo que dura(ni presidentes Chuckis ni Mari Gutis ni Pepes...)BASTA YA!!!
Solo que pite un árbitro un poco legal, tipo Ramonet, os vamos a poner en vuestro sitio chaval.
Ey Pelli, yo no se tú, pero si marco contra estos de Fayón no lo voy a celebrar tio, nos trataron tan bien allí...
Pues me llamaron el otro día de Serigrafías "ARGENTINO MEADOR" que serÍa una buena opción que cambiara de número en la camiseta porque se les están acabando las camisetas del Chiquito con el 4 sobre todo en Fraga...principalmente en cuanto a tallas femeninas se refiere...si les hacía el favor de coger el 10 que se ve que las tienen llenas de tararañes por el almacén...
Pos bueno majos que aún no me he hecho las piernas y el bigote pal sabado y tengo la cera bollín...
Obladí obladá...y la puerta abierta está...
MADRID PODRID!!

oscarsor dijo...

Be Pelli be, entrando al trapo no esperava menos de tu, com mos agrade la salseta...

@Juanma
desde la freda perspectiva dels numeros, i com home de ciencies que soc, farem un ejercici de demagogia barata:

Barça en Ronaldinho:
Victories:7
Empats:5
Derrotes:1
% de Victories: 53,8%

Barça sense Ronaldinho:
Victories:5
Empats:0
Derrotes:1
% de victories:83,3%
O sigue que lo de Gudjonsen no e tan mala idea.

Anónimo dijo...

Esteu coma les cabres de albarracin!Porto una semaneta de supercolega en pelli tios,lo dimarts vam ana a corre,lo dimecres pel mati al mercat(jeje)y per la nit al chiquito a veure al madrid y a pepe galta coma principal promesa de dit ekip.Me u vai pasa tan be infiltrat entre madridistes...Avui habiem de ana a colli figues al del oncle quisalets pero se me ha rajat.Q i farem tot no pot se.Bueno ya tink ganes de machaca a estos de faio.muy bueno el chiste de reduzca.Me parece que alberto no lo ha pillado jaja!Bueno vos diso q tink la col al foc y hora a la peluqueria q man de fe la permanen coma ronaldo.Paco,recuerdos de domingo y papanato!Hasta mañana no se almuerza!

Anónimo dijo...

Dema men vay a la fabrica adidas pel maiti, qui vulgo algo que me truko. Me han dit que estos de fayo tenen un as davall de la maniga,pero bueno en 436 finestres, melchor, gaspar y baltasar estem salvats. Pelli en cuan al Madrid enkara ña temps pa pincha y lo barsa sol pot ana enta dal. Lo de Albarracin me penso q nos a dut un record pa cada u y mol entregara antes de salta a la cancha lo disabte. Alex li vay compra del pot una memoria en totes les hores y dies dels partits y meu va agradeise mol. Hay vist la carta del reixos de Borbo y a demanat un megafono pa cridamos al camp y perdre la vergoña. Albertito li duran un gps pa sabe agon esta en cada moment.
Aaaaaaaaaaa Paco el dia que se joda internet te dejo el mio porque eres el unico que pones algo interesante en este blog. Men vay a pasa fred, ya tinc ganes de trobabos per aquell poli y ducham en valtres pa ..... Apa ens veiem y hasta pronte.

Anónimo dijo...

Atenció si us plau:
Mañana tengo que ir a comprar choriset blanc a ca la Muteta,y cruasantets y donuts al pá d'Antoonio...si alguien necesita algo que me lo haga saber.
Caballoloko, el viernes cuando estábamos a punto de salir del Chiquito anta Fraguel pa ir a jugar, se presentó Domingo con un peazo chapela en la cabeza y arromangao per damunt dels colses que daba miedo verlo...igual estábamos a dos bajo cero y el tio to enchufao...pa mi que era la chapela de Poldo!!!
Ey, poca broma con los de Faó(que diría Juanito) que el otro dia vi en la grada con gabardina, gafas de sol, bigote postizo y el Heraldo de Aragón tapándoles la cara a "Cap de Martell", "Puntetes" y Alejandro "el heavy de Fayón" y he oído por los bajos fondos que esta semana ya estarán disponibles...conque poca broma papanatos!!!
Pos bueno majos, yo también he estao preparándome toda la semana con Joaquín el Serio por esta orilla de río...también nos hemos hecho supercolegas, pal sábado, si quiero, ha dicho que me dejará su rodillera y todo...
Seguim caminan cap a Ítaca!!!

Anónimo dijo...

Per lo vist seguiu igual de asplendits en les vostres vaciades,pero no ya manera de llegi algo interesant per este foro. Jo si juen puntetes i cap de martell paso de vindre k me fan molta po. A Julio Alberto, a mi me traes un croasant de chocolate, ya le dire al viu k pase por lo de la granja i me traiga un cortao, ke le saldra mejor de precio a el. Joder oscar, pase ke es de ciencies fas los numeros una mica a la babala e!! Fesme los mateixos contes en los partits ke asco juat gudjonsen i no ronie, aver com portem les estadistikes!! Cuideus nois.A, meu disava, ai estat parlan en lo mister i ma dit k a les 5 tots al chikito, ke am d´ana a fer un passeig per lo vora del riu kel partit e molt serio i am de esta concentrats al maxim!!!

oscarsor dijo...

@Juanma:

Barça en Guddie y sense Ronaldinho:
Victories:2
Empats:0
Derrotes:1
% de Victories: 66,7%

Barça en Ronnie y sense Guddie:
Victories:4
Empats:2
Derrotes:1
% de Victories: 57,1%

Barça en Ronnie+Guddie:
Victories:3
Empats:3
Derrotes:0
% de Victories: 50,1%

Y la millor pal final
Barça sense Ronnie ni Guddie:
Victories:3 (sevilla,zaragoza i levante, unica a fora de casa per cert)
Empats:0
Derrotes:0
% de Victories: 100% !!!!!!!

En fin demagogia barata a punta pala!

Anónimo dijo...

Estaba yo pensando...
Alguien puede hacerme la estadística de partidos ganados con Oleguer con barba de 3 o 4 días y compararla con partidos ganados con Oleguer recién afeitao?
Y compararme el porcentaje de victorias-derrotas fuera de casa del At. Mequinenza cuando el Sepe iba a los desplazamientos con el Ibiza y cuando se cambió de coche(un 306 creo)?
Agradecido de antemano y siempre vuestro... bona nit y que la puça més grosa vos pico al melic!!

oscarsor dijo...

Señores el pueblo ha hablado:
¿Hauriem de fitxar un porter pa la lliga del poble?
Si, ja tardem 4 vots
Me la pele 3 vots
Clonem a Borbó i au 3 vots
No 1 vot

Ha ganado el si, Julio Alberto ves desempolvando tu lista de ilustres porteros y realiza las pertinentes llamadas

Anónimo dijo...

Pako a mi me pides llonganissa seca y un kiloymich de carcanada pa lo meu gos "chiqui".La llonganissa a se posible q no l´asco fet mangani .Romario,de la fabrica de adidas me portes una coca-cola de la máquina d refrescos q ña defora.Ahir per la tarde me vai troba a un banquet de la plasa tocan la guitarra a marselo "lo brasileño" y me va di q estarie interesat en jua de porte los findesemana.Pro demanae cuartos pa arreglas lo supermiraflori y evidenment li vai di que no.Acte seguit sen va ana en antonio exposito q pasae per allí.Merda!Vos diso q me truken pa paga la iguala!Abamba!

Anónimo dijo...

Jajaja, mae megua quin mun d basiades q se digüen per aqui, sobre tot caballoloco, que per sert, que poc no u contes cuan te vai guaña yo 8-0 (la mayo humillada de la historia d la play). Bueno ara serios ya eh! q dema nya un partit mol difisil. Per cert pako, a yo demanam carn picada pa fe mandonguilles y fotrem rots en pudo a all.

Q us donguin a tots! Avan!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
julio alberto dijo...

Osticana cheicks, me fotreu baldat en tantes boses de ca la Muteta, igual me aturo en la botiga de Aranés y le pido un cigarro a su madre...tomo nota de todo y mañana lo traigo al vestuario...ah, si encuentro donuts de aquellos que fa Salvadora también pillaré cuart y mitat fale? Y mostacholetes pa trenkamos los piños...
Cheick, caballoloko, ahora que hablas de Antonio Expósito y compañía, me ha venido a la cabeza, que se habrá hecho de Carlos Benito? te suena de alguna plantilla de la ACB, seguro que pelli sabe algo, como iban juntos a Falange...Y Unai? Ya informaréis...
Tomo nota Oscar, mi agenda de porteros está al rojo vivo...si veo a Manolito Milfeñes en la Parrilla ya le comento pa mañana, si me dize que quiere quiere jugar con la bici le digo que si igual no?
Ah si, antes que sea demasiado tarde, si alguien encuentra lotería del Bar de Misa que me pille dos papeletas, una para mi y otra para el que hable primero!!!
Pos bueno majos, por cierto, me he enterao hoy de que en Fayón hay un hombre que cada dos por tres seis...así que al loro cantimploro!!
Tigres, leones...todos quieren ser los campeolones!!!
Au bona nit a tothom ke ja ha aisit Casimiro!!

Anónimo dijo...

Notízia de radera hora:
Saidí:s`ha gelat un ruc esta nit...aprofitant la binantesa, aquest any pa les festes majors de agost obsequiarem a tots los habitants de la franja que pasan a visitamos una tarrineta de gelat de ruc en chocolate cuit per damúnt y una taseta de misteleta...(ah, porteu cullereta de casa, anca que sigo de aquelles de plastic de colorets y una mica trencadetes per davant)
Osso: ahir va ser atropellat un gos entre lo camí de la sequia y la finca Basilio...lo gos dise una podenca viuda, 2 cadells conejeros huérfanos y 3 nebots yorkshires...desde aquí un petit guauguau pa nells!!
Bellver: continue sense començar la Campanya de Educació ciudadana y Vial...
Hasta aquí l'avance matinal...seguirem informan!!