domingo, 11 de noviembre de 2007

CHIQUITO 4 - TORRENTE "A" 1, HOY SI HUBO DEBUT

Un partido y medio jugado, 6 puntos conseguidos, de momento mejor imposible.
El partido de hoy no fue demasiado lucido, pero se ha ganado que es lo que cuenta en estos primeros partidos, ya habrá tiempo para mejorar. De hecho han sido 3 jugadas a balon parado, 1 penalty de Luis y dos faltas de Juanma, las que han desencallado un partido que se habia atragantado demasiado.
Quizas se pensaba que el rival iba a dar menos problemas, pero bueno tampoco van a perder 14-0 todos los dias.
En fin 3 puntos a la saca y el viernes que viene más.

Bar Chiquito 4: 1.Carlos Borbon, 4.Paco Colen, 5.Luis Viu (2 goles), 6.Oscar Sorolla, 7.Alberto Oliver, 8.J.M.Caballé, 9.Juanma Arbiol (2 goles), 10. Ivan Gonzalez, 11.Alex Bruna
Torrente "A" 1: 1.David Florenza, 3.Emilio Nogués, 5.Angel Castelló, 6.Raul Nicolás, 10.Miguel Callizo, 13. Luis Llaveria, 14.Victor Ramirez, 16.Miguel Millanes (1 gol)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta cuadrilla de amigos tiene un reto nuevo, que poder superarse dia a dia y jugar mas conjuntamente. Porque si hablamos de hacer piña, buen rollo, etc. Este equipo no carece y de hambre de titulos tiene para un rato. Gracias a Oscar por hacernos un hueco en su vitrina del deporte. Gracias por hacer de este equipo y divertirnos todos junto. Un abrazo para cada uno de ellos. Y animaros a dejar algun comentario que yo ya e roto el hielo, jajaja. Simpre e de romper el hielo. Otro fuerte abrazo y volvere.

oscarsor dijo...

Molt be tio!, a ver si la gent s'anime i va deixan los seus comentaris i fem una mica de debat.
Llastima que no hi ha lliga aquest finde, perque tinc l'astral afilanse.
Pero no patiu que la cronica del Chiquito-Vicam se penjarà sense falta.

Anónimo dijo...

Venga venga tio, veo que esto chuta...pos ke ilu!! Un ekipo así no se merecía menos...respecto a la liga de Fraga, con los cracks realizando su puesta a punto, he pensao que de momento podemos ir tirando de mi zurda si sus paeze bien...6 de 6 y cogiendo ritmo de competición!!! Para esta temporada me he propuesto hacer "Pichichi" a Caballé, "mejor promesa" a Luis,"mejor cierre" a Juanma, "mejor todo" a Alex, "mejor 6º hombre" a Oscar, jugador "más Alberto" a Alberto, "mejor jugador de espaldas a puerta" a Pelli, y "el Zamora" pa Borbó...a ver si hay suerte joder, por mi no os preocupeis por los premios, son tantos ya...un radiodespertador al gol más rápido de unas 24 horas, etc. Bueno majos, pos lo dicho, largas y a la zurda, los demás es cosa mía...Ah, enhorabuena Sorolla por la currada esta, pero aunque no la hubieses hecho igual te dejaríamos jugar con nosotros eh? Una abrasada a tothom. Viva Jaume el Calafat!!

oscarsor dijo...

Joer se m'ha escacharrao el letrero luminoso con el proximo partido, a ver si llamo a los de la UME pa que me lo miren.
Esta noche arreglo el album de fotos ya vereis ya.
Y si quereis podeis firmar los comentarios...instrucciones:
-Click en otros.
-Escribes un nombre en...NOMBRE
-Y si no tienes web pus en SU PAGINA WEB, no pones nada.
-click en publicar comentario y au ya lo tienes firmado.
Pero si quereis mantener el anonimato sois libres por supuesto

Anónimo dijo...

Bones noi!! Sol vull di ke esta de puta mare esta pagina i me mole molt la idea de anar comentan les jornades aki, ja tenim un puesto pa fotreli canya a pelli sobre lo madrid i pa comenta lo nostre joc a la lliga de fraga i a la super lliga del poble. De momen debutarem contra Lacados Mequinenza, vaya nivelazo!! LA tactica per lo ke vec seguis sen molt clara, pilotes a paco llarguetes i ke sentro pa k remato pelli de cap!!

oscarsor dijo...

Senyors no voldria picar al personal, pero lo dillums quan vaig anar a preguntar per l'horari, lo de la federacio de futbol sala, me va dir que li havien dit que salvo Luis i Alex, lo resto no destacaven gaire. Jo no se que collons haurà dit aquest paio per Fraga, lo menos que venie lo Brasil de Pele,Jairzinho i Rivelinho. En fin espavil...

Anónimo dijo...

Ostras, akabo de ver en el canal del Poble que hay 9 ekipazos pa la superliga, podría haber sido peor...por cierto, alguien sabe qui kollons es la chica que habla ahora en el telebando? No caigo tio...y pa mi que Germán no es. Molará lo de repasar la actualidad blaugrana, pero mejor lo dejamos pa más adelante no? Yo creo que cuando vuelvan Deco y Etoo pondrán lo que hay que poner y volverán buenos tiempos...pos nada majos, nos vemos mañana, yo voy a dormir con el traje del Chiquito esta noche...si alguien necesita algo del Cañizo, mañana estaré repartiendo por Caspe...Una idea, nos podíamos hacer samarretas todos con el nombre de Alex detrás y ya verías el follón que les montaríamos tio.Bolalí a tothom!!

Anónimo dijo...

Hola nanus!
Primer de tot dona la enhorabona a Óscar per la pagina q mole mogollon. Pero Oscar, seguises sen millor persona q creado d pagines web. Ah! i gracies pel video dedicat q me recorde un gol q ki vai fer al almudevar en los juvenils.
Esta nit no us podré acompanya per cuestions laborals (ara en serio Juan m´ha descartat, me sentisco coma Marc Crosas en lo Barsa, los partits de costellada i prou), pero dma tornare a fica content a sun yayo de borbó i a sun pare de Roca pel poli del poble.
Pako para resolver tus dudas la del canal del poble es Alicia la hermana de Chago (ayy si yo tuviera su cintura)....
Bueno sort esta nit i dema mos veguem. Aspero algun comentari del GRAN SEPE que ya tarde masa.
Una abrasada a tots menos pa Albertito que ja l´abrasaran esta nit al basic.
Agur.

oscarsor dijo...

Pos lo gran Sepe i aixo dels ordenadors no conto que siguen gaire amics, pero no patiu que apareiserà per la ZONA CHIQUITO del blog en un breve periodo de temps.

Anónimo dijo...

buenas nois.Prime de tot donali la enohorabona de la pagina a lo meu paren Oscar.Es un crack tio!Y unaltra enohorabona a tots valtres per la unió que teniu dins y fora de la cancha.Aixo e mol de admira.Se que vos vai falla fa uns añs disan lo equip una mica sense gaires explicasions.Estaba mol cremat,pro bueno si algun dia me nesesiteu coma entrenado o pa ana a fe uns kintos aki me teniu.Pelli tu que es del madrid podem veure algun partit junts.O tambe si me nesesiteu pa portabos a fraga en lo coche.Ya sabeu que yo ancantat.Molarie en lo crono pro ya sabeu que lo vai jubila fa unsa añets.Venga seguiu aixi campeons y confieu en caballe que e un diaman sense pulí ancara.Men vai al franfurt!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.