sábado, 17 de noviembre de 2007

CHIQUITO 3 - VICAM 2. LA MALDICIÓN DE LOS PALOS VIAJA A FRAGA

Tirando de tópico, cualquiera que presenciara ayer el partido pordría decir aquello de "el marcador no refleja la superioridad del Chiquito". Una de las causas podría ser los 4 postes del equipo en el primer periodo, incluyendo una jugada de larguero y poste en el posterior rechace. A pesar de esto 2-1 por delante al descanso.

La segunda parte empezó espectacular, el equipo tocando de maravilla, a veces demasiado queriendo llegar hasta la cocina en diversas ocasiones en las que el chut era posible y fallando ocasiones que hubieran finiquitado el encuentro rápidamente.
Despues del 3-1, quizás se empezó a defender demasiado atrás dejando recibir al pivot de Vicam demasiado cerca del area.
Lástima del 3-2 encajado, que aunque no descompuso al equipo, si deja el regusto amargo de ganar un partido por la mínima cuando no se hubiera tendio que sufrir hasta el pitido final.

En fin, el próximo rival el temido Flavia (a ver ara si seran coma'l negre de Casp, Albertito dixit)

Bar Chiquito 3: 1.Carlos Borbón, 4.Paco Colén, 5.Luis Viu, 6. Oscar Sorolla (1 gol), 7. Alberto Oliver (1 gol), 8. Jose M. Caballé (1 gol), 9. Juanma Arbiol, 11.Alex Bruna, 12.Juan Castro.
Carrocerias Vicam 2: 1.Ivan Lahuerta, 5.Juan R.Novials (1 gol), 4.Jose A. Cruellas, 9. Alberto Segura, 10.Alfonso Samper, 12.Joaquin Florensa (1 gol) , 7.David Ostariz

27 comentarios:

oscarsor dijo...

Nois, me han comentado que 2 jugadores del Flavia juegan con el Kensu asi que será dificil jugar en sabado. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Bueno ya juarem cuan sigo, no ña problema, nos hem de supera a les adversidads com dirien, jajajaja. Pel carrer tambe se comente que no ña gaira competencia a fraga (y yo dic deu de se dels partits que veus no) la gent sempre traguen merit a lo que se fa. Yo cuan me diuen aixo lis dic pues no ña gaira competencia pero be nos u pasem y si vol sabe algo mes que se paso pel foro o per la pista pa donali lliçons de lo que vulgo. Haber si juem agon volem fe la peña que ñaura molt guañat. Aupa chiquito.

oscarsor dijo...

Collons a ver ara si lo poble estara ple de Maldinis y Segurolas del futbol sala fragatí. Lo que hay que oir...

oscarsor dijo...

Senyors, se jugue lo divendres al cortes a les 11. Imposible juga en disabte pq estos de Flavia tenen a 3 o 4 que van en lo Kensu.
Aixo implique 3 coses:
1-Borbó no jugue
2-Juan haurá de jugar de porter.
3-Pelli podrá estar.

Petita anecdota a les oficines del futbol sala de Fraga. Quan hai anat estave lo penyero mayor preguntan també per l'horari i tal, i ma dit que lo divendres lis faltave lo millor jugador que tenen i que pa ell e lo millor de la lliga (en difrencia)...que casualidad!!!

Anónimo dijo...

Com la canço aquella de: son rumores, son rumores.... Pues pareis que estem en boca de tots ara, jajaja. Ara entrem a la salseta de que si aixo y allo. Pues avui me han dit tambe que ham anat a fraga pa a ver si podiem guaña algun titul ya que no guañem al poble. Yo entre yo pensaba mira la pagina web de oscar y alli te informaras y al costadet dret u tindras tot resumit incult, pero me hay callat y hay set mol prudent. Al flavia lis falte Saul y lo finde pasat sol estaven 6. Y contestan a lo que diu Oscar: dislis que li disem jua al millo juador de la lliga sempre contra nantres ya que no a pugut jua contra nantres. Ara mes que may aupa chiquito.

Anónimo dijo...

Bon dia nois!
Luis, Oscar, no cal dona tantes explicacions qui vulgo sabe algo q se compro la vanguardia.
En quan al proxim partit, jo crec q va sen hora del debut de Lorenzo Rico al Cortes. Estos del flavia no saben lo quels aspere. Lo disapte ja va debuta en los temibles LONHARBEITERS, en lo nº1 a la esquena i la veritat e q va cumpli en bona nota.
Ja vureu estos del flavia no faran su xuta i sol sentira: PARADON DE LORENZO RICO!!!
Ara q después xutarem nantres i facilment se sentisco: A LA MADERA!!!
Ja per acabá, sol recorda q lo disapte va ñague bona representasió del equip pels garitos d Fraga. Jose i Borbó (q no se qui dels 2 fa mes pudo jajajaja), Juanma i Alberto (aunque est rade va abandona una mica antes) van disa lo pabellon ben alt.
Bueno xavals q vajo be la semana i ja anirem parlan.
Agur.

Anónimo dijo...

BANDO DE LA ALCALDIA:
Se fa sabe que lo jugado número 8 del bar chiquito Jose.M.Caballé no estara present a la cita que se celebrara lo divendres a les 23:00h.per motius conyugals.No pase res perque guañarem.
Aprovechen la bonita mañana con nuestras paradetas.
(Pelli ai vist unes calsetes al mercat que t quedarien mol be)jeje.

Anónimo dijo...

Hola majos:
Respecto a lo del portero, yo creo que con Juan vamos sobraos, pero si alguien ve al Colega o a Zorrilla(ahora no tiene fruta, les podríamos comentar)...porque..alguien tiene el móvil de Marcelo el Brasileño? Yo el de su hermana si, pero el suyo....En fin, así que Flavia, dadme un punto de apoyo y les clavaré un zurdazo!!!
Hablando de anécdotas: Partido Chiquito-Vicam, en el banquillo, digo yo sobre un jugador de Vicam: Ostia que tio más alto!! Contesta Oscar: este jugaba con el Fraga, y es el hijo del que era presidente del Fraga antes...y salta Albertito: de qui ere fill? de Vicente Juan? jijiji bonissim!!
Bueno peña, por cierto, alguien sabe que hacía Celina y el Faraón con los críos en la grada el otro día? Aún no he podido pegar ojo con este misterio...
En el mercadillo había también bolsos de pell de señora...que animalada no?
Pos au, viva San Blas!!

oscarsor dijo...

@Julio ALberto
no profundices tanto por las rallas de la banda y lee bien la pregunta, portero pa la liga del pueblo, Juan juega con los Lohnarbeithers osease no tenemos suplente.

Un saludo majos,

Anónimo dijo...

A fraga se va sense Borbo y Caballe. Pero en les ganes intactes, jajaja. Julio Alberto te contesto porque vinieron el faraon y celina es porque les hacia ilusion vernos en Fraga y a ver el nivel que habia y porque el chavalin le gusta esto del futbol. Este viernes la entrada se paga a 3€. En fin serafin que tengo hambre de titulos y que ya me estoy preparando fisica y psicologimamente. A ver si le dedico algun golecito al ex-entrenador que me descarto de su proyecto, jajaja.

Anónimo dijo...

Oscarsor, ya lo habia pillao tio, lo que me he liao...pos de portero pal pueblo no iria mal fichar a alguien, y si fuera regateador mejor...aquí van algunos candidatos: Masiá, Cachap, el Zamorano, Blasco, Gonzalito, Molina, David Borbón, Gustavito, Ramos, Joaqui Godia, Alejandro el cuñao de Pelli, Vidal Agné, Emilio Comas, Manolito Tornillo, Enrique Cuchí, Fangapilotes...como comprobaréis, hay distintos estilos, todos ellos buenos!!!
Pos nada, feliz año a tothom y solo decirle a Pelli que he visto unos sostens a ca la Cacauera que te caerá la baba...
Por cierto, alguien sabe de quién es el periquito que aparece como extraviado en el canal del poble?
Ah si Félix, que vaya bien Albarracín...

Anónimo dijo...

Hola individuos!
Pos si necesitamos un portero, que Juanma se lo diga a Carlos el d Vendrell. Si le dice que es para venir a jugar a futbol no vendrá, pero si le dice q pinxa Garnier en le welcomes el jueves lo tienes akí.
Por cierto, NO NECESITO ROPA INTERIOR, q llegan los reisos i seguro q algo cae.
Volviendo con el tema portero, yo confio plenamente en Lorenzo Rico, pero nos hemos de asegurar de que venga...sino fotrem bona cara.
Ah! con la encuesta q hace Oscar, entre todas las apuestas se sorteará la camiseta firmada de los chulos de Roca (año 1992)a ver si así colabora más gente.
Agur.

Anónimo dijo...

Per lo que vec esteu tots molt faltats, pero aixo e bo, perque sempre k entro per aki me foto un fart de riure de ascandol. Sol comentare algunes coses importants. La primera falta k tinguesem a favor se sentira pel comentariste: A dentro!!! Un altra cosa. Tenim dos baixes importans, pero jo sequisco confian en les nostres posibilidads, i me done bastan igual k estigon tots ells ols falton los millors, ja ne ña prou de tonteries. A pelli, ke sabios k vam cumpli lo divendres de nit pels garitos, pero mos podem supera bastan ancara, kede molta lliga i molts viatges a fiaga!!

oscarsor dijo...

Comentaris del 1er dia de referendum:

total vots=4...aixó de la politica cada dia interse menos.

total SI = 2
total ME LA PELE = 2
conclusio, ja tenim 2 persones a les cuals no lis imporara ficás de porter quan Borbó no pugue vindre.

Au salut!

Anónimo dijo...

No pasa nada, Piñeiro es Arconada...las bajas es lo de menos, lo importante es el bloque joder...mira, el sabado pasado falté yo y igual ganásteis a Lacados no? Pos claro que si joder, lo cos damunt sempre, si no sen van a la Parrilla...
Oye, que akabo de ver que el dissabte a las 18h. jugamos contra los Lohnarbeiters de Juan Castro...alguién sabe algún truco pa colársela al Joseja Hombrados de la Liga? ya diréis algo...ah, y iros olvidando del bloqueo al segundo palo en los córnels, que nos las pillará todas...
Pelli, si es por donar algo a la causa, yo tengo la camiseta de Autoescuelas Cope de Justo con la que consiguió su único gol en unas 24 horas contra la Citroen y despues hizo la avioneta por detrás de la porteria rollo Romario...y está firmada por Sergio el Fonta, Caba, Sicilia, Germán...si os interesa decidme algo!!!
Ah, me han comentao que el viernes pillaron en un pub de Fiaga a altas horas a Albertito y Borbó tocando Bongos y Juanma y Caballé con las maracas bailando la Lambada...a mi me da igual, pero que avisen joder...
Pos bueno majos, que las llentíes se rofredan...

oscarsor dijo...

Hoy a las 10 en la pista roja a ensayar corners el que falte paga las birras en el Basic.
Julio Alberto ves engrasando la zurda, que en los corners desde la derecha no va haber bloqueos van haber muros de hormigón armado.

Anónimo dijo...

collons! mai equivocat y ai anat a la plaza roja y no a la pista roja.Fotie un fred que pelae! Ai vist a abrhamovich y ma preguntat per un tal colén.Que hasta cuan tenie contrate y tal.Tambe me ha preguntat si coneixia a jaume lo calafat y li ai dit q no jajjajaja!Bueno putos!Que vajo b lo divendres y no vos foteseu mol fabes pels locals de fraga! Avan jovens!P.D.(ya has comprat les michetes pal segundo equip lluis?Nai vist unes al mercadillo est demati chulisimes)

oscarsor dijo...

Bueno golfos, a final de semana cambiaré los videos,foteu-li un vistaso ni que sigue al de maradona y al ultim que te fragments d'aquella mitica secció del gol a gol "la veu del soci".
En fin s'acepten sugerencies (sempre baix la supervisio del administrador del blog) la unica condicio es que no siguen gols de paco colén, de raul besanse l'anell o lo gol de zidane contra Bayer Leverkusen.
Salut!

Anónimo dijo...

Lo divendres a les 22:00h al bar pa marcha diu lo mister.

Anónimo dijo...

Lo divendres a les 22:00h al bar pa marcha diu lo mister.

Anónimo dijo...

Yo ya he visto todos los videos señorita...y ya que te ofreces a buscar goles, me gustaría solicitarte el gol de capet de Cemeli que dio el ascenso al At. Mequinenza contra el Boscos de Monzón y el gol de Moseguí en Aitona desde medio campo que suponía el 0-1 aunque después acabarían perdiendo 6-1 como os habrá contado el propio Jesús miles de veces(s`ha de chutá)...me haría ilusión que estuviesen pa esta noche tio.
Por zierto, que haces este sábado a las 20:00h?, porque yo ya he kedao con el Peranso y el abuelo de Pelli pa hacer fuerza en la Peña...
Pos bueno tios, sus dejo que aún me he de pegar la bota izquierda pa mañana, que está que se me cae a bosins...
Ah sí, Félix, preparate a subir y bajar costeretes por Albarracín, ya te puedes amanir...
Taluek!! Fiuuuuuuuuu

oscarsor dijo...

Es un motivo de onda satisfacción anunciar mi convocatoria para el segundo torneo de navidad BD que enfrentará a las plantas de Fraga y Madrid en el campo municipal de la Estacada un dia de estos de Navidad, el equipo de Fraga estará dirigio por dos mitos del futbol fragatino, Valentin y Paulo Canario (pio pio).

Au salut!

Anónimo dijo...

Vaya banda de tornisos.Ei lo que vam di.Podriem agarra una camara de fotos y fe fotos durant los partits.y penjales a la web.O si voleu lai dic a mun tiet caballé q u farie encantat.tot quede a casa.Una pregunta pako.Hay cobertura en albarracin?Mes tus val que guañeseu!Per cert.Respecte al tema del porte,conec a un payo q anae a entrena al poli cuan fien lo del futbol sala que jugaes 5 min y qui guañe se quedae.No se si va arriba a juga mai cap partit de lliga pro antrenae en un ekipaje super guapo.tipic de akells temps.E un payo que ara viu a Reus y sta casat.D puta mare segun schuster,no tindriem problemes en basics blue y yokepos y osties pq farie bondad,no coma borbó q fa pudó.Lo tink a la punta de la llengua lo nom pro no me aisis.bueno cuan me acorda vos u dic,pro crec q sirie una bona opció.Abamba!

Anónimo dijo...

Cheiks! Que ya me acordo del nom del candidat a ocupa la segona plasa de porte.BOLLE

Anónimo dijo...

Ostia, pos no se me habia ocurrido, pero si en el mercado de invierno conseguíamos fichar a Bolle, Frasco y Galindo ojo eh? Podríamos ir por los pueblos como los Globetrotters y regalando pelotas rojas del CAI como aquellas de fa un munt d'anys que seguro aún tenéis por el garage...y si ya convencemos a Palau por si se jode alguna ducha en el vestuario sería la bomba!!
Claro que hay cobertura caballoloco, al menos cuando yo fui, aunque si vas más seguro píllatela de casa...tu tranki que tendrás noticias de si ha tenido el hijo la Bermúdez!!
Por cierto, aviso para navegantes, la infanta Elena está libre...
Bueno majos, ah si, Pelli has visto el basket? Porque también cuenta no? Uuuuuuuh!!!

oscarsor dijo...

Julio lo veo chungo pa ir a la penya a ver el Barça, la hora no acompaña pero ya charraremos. Aunque hasta que no vuelva Edmilson casi que paso de ver los partidos, pa uno que dice 4 verdades (ahi tus huevos Jose) sale Iniesta en rueda de prensa(esta es otra) y dice que ha pedido disculpas!!!?? Disculpas de que?! Y que salga Iniesta hoy es de traca ¿donde estaban los capitanes?, ¿donde estaba super puyol? ¿donde estaba el tontet de terrassa?
Vah aixo fotra un pet que ya veras!

Anónimo dijo...

Hablando de basket!Ahora me viene a la mente Angel lestrambotic.Q tiempos akellos!Pos si q tengo una pelota del cai aun.Esta llena de mierda q sole se le b la i.Seguro q Santi dentetes la tiene impecable.Como el 127 y la bicicleta bh de dos plazas con intermitentes y el sillin al máximo de altura.La cadena ven engrasada,coma lo joc del bar chiquito q esparsis per les canches de fraga.Viva lo jamó de teruel!Me vai a fe lo morral y ya vale de di rucades per avui.
No se si amportamen los pantalons de pana q me vai compra ahir al mercat.Eh pelli!