viernes, 30 de noviembre de 2007

LA PREVIA DEL DERBY


Pinta buen partido mañana en Montjuich, los dos equipos arriba y los dos acuden al derby con razones más que suficientes para ir a por todas más alla de los tres puntos en juego. El Espanyol tiene la ocasión de adelantar en la tabla al vecino rico de la ciudad y el Barça puede acabar con esta mala racha fuera de casa que ya dura demasiado, a parte de "vengarse" de aquel gol de Tamudo en el Camp nou, que fue como un golpe en los morros a toda la culerada y que todavia escuece.
Esta más o menos claro que Valverde continuará con el 4-4-2 que utiliza habitualmente con el único contratiempo de la lesión de De la Peña que seguramente será sustituido por Angel o Smiljanic que acompañarian a Moises Hurtado en el doble pivote. El resto los de siempre:Kameni, Jarque, Tamudo, L.Garcia...
El problema lo tiene Rijkaard, hasta 8 bajas tiene el técnico holandés, pero el gran dilema engloba 2 nombres, Iniesta y Ronaldinho. Existen varias posibilidades:
-mantener a Iniesta en la izquierda y recolocar a Ronaldinho de delantero centro, es decir alinear al Barça de las mentiras (demasiadas a mi modo de ver), Iniesta de "falso" extremo, Ronnie de "falso" delantero y Gudjohnsen de "falso" interior
-mandar a Ronaldinho al extremo deolviendo a Iniesta a la posición de interior.
-Y por último es repetir la alineación de Lyon.

La ultima opción, viendo como está Ronaldinho, que no está ni para atacar ni para defender, sería mi opción.Está claro que Iniesta ahora mismo de extremo aporta un plus que no aporta ningún jugador, muy vertical en ataque y ayudando al mediocampo en defensa.

En fin veremos que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑORES a falta de 45 min. para el comienzo del match ya se sabe que Ronaldinho comenzara desde el banquillo, yo ya no le veo solucion al caso de Ronnie, pinta chungo.
FORÇA BARÇA !!