domingo, 25 de noviembre de 2007

PONGA UN BOJAN EN SU VIDA

Andaba el camp nou buscando todavía ovejas negras, cuando se quiso dar cuenta ya se habían jugado 60 minutos del partido (y sacado 12 corners) y el Barça era incapaz de meterle mano a un Recre muy justito. Fue entonces cuando entró en escena Bojan, para darle un toque de aire fresco a un equipo que empezaba a parecerse demasiado al que juega fuera de casa. Cuatro minutos después de su entrada marcaba Milito el 1-0 y a partir de ahí el nuevo ídolo del camp nou revolucionó el ataque azulgrana, dejándonos un gol, a pase de su “maestro” Henry, y varias acciones en las que demostró tener un desparpajo y un descaro impropio de un “mocoso” y que solo tiene ojos para la portería. Su trayectoria seguramente será similar a la de Iniesta, primero gran revulsivo poniendo presión a los titulares para después, tarde o temprano, dar el salto al once titular.

El segundo acto de la noche del sábado lo protagonizaba el Madrid en Murcia. Empezaron bien los blancos marcando rápido, y dominando pero sin crear peligro durante el primer tiempo ante un Murcia, flojo, flojo, flojo. Pero el Madrid se quedó en el vestuario en el segundo tiempo y el Murcia consiguió empatar rápidamente. El Madrid nunca encontró el sitio en toda la segunda parte, enésima autoexpulsión del sr.Jose María Gutierrez por medio, e incluso pudo haber perdido sin un tal Goitom hubiera acertado con una ocasión clarísima en el último instante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pase nanus!si q esteu calladets.Mecagonde anim tios q no pase res.A la segunda volta mols follarem vius y a corre.Venga que vos ai portat unes sopes de ais de Albarracin que mos donaran forses coma Asterix y Obelix.Bsets!

oscarsor dijo...

Sort van tindre estos del Madrid que lo Goitom aquest, no ere un ariete a la vieja usanza com als de antes, tipo Manolo Alfaro (aquell que ensenyave samarretes heavis quan fie un gol), Juanito Sabas o el Toro Aquino, sino sen van en la cua entre cames.
Apa bona nit

oscarsor dijo...

@Pelli
ya saps que aunque la gent no conteste estic preparat pa un cara a cara.
Per cert vistos los resultats de Champions d'avui baticino que lo sorteig de 8os será: Barça-Arsenal i Madrid-Rangers

Anónimo dijo...

al BARÇA la bola caliente y pal Mandril bien fria.
Asi son las cosas y asi han sido toda la puta vida.
FORÇA BARÇA !!