jueves, 20 de marzo de 2008

SON UNOS CABRONES, PERO SON NUESTROS CABRONES

Partido post fallas hoy en Mestalla, en el que uno de los dos equipos va a salir "cremat"en caso de derrota.
El Valencia porque lo único que les quedaría sería evitar el descenso, con todo lo que conlleva esto para un equipo de los que están acostumbrados a entrar en Champions, año si año también.
Yel Barça porque ya no podría decir aquello de "estamos vivos en las 3 competiciones", frase que a veces parece que hace más daño que otra cosa, ya que es un excusa perfecta para que los jugadores, técnicos y directiva se mantengan dentro de este limbo espacial en el que parece que esta sumido el club, mientras poco a poco este se va desangrando, y en el que nadie hace nada ni nadie toma decisiones para detener la hemorragia. La cuestión es si serán capaces de llegar al cielo o descenderán al infierno sin remedio, antes de caer desasangrados.
Se me antoja clave salir vivo de mestalla para afrontar la eliminatoria de Champions con plena confianza, por no hablar de lo que queda de liga, porque el Madrid seguro que pierde más partidos, la cuestión es si el Barça estará ahí para aprovechar el regalo.
Las últimas noticias, desde la NO lesión de Ronaldinho, hasta la prima que se pagará por llegar a la final (como si de un Celta cualquiera se tratara), quitan hasta las ganas hasta de hacer el esfuerzo de ver el partido por televisión, pero al final la afición claudica (yo el primero) y vuelve a esperar al final del partido para emitir un nuevo juicio sobre el estado del equipo.

Si, son unos cabrones, pero hasta que no acabe la temporada, son nuestros cabrones.

1 comentario:

oscarsor dijo...

Ronaldinho a una revista alemana:
“aparentemente hay gente envidiosa que me quiere derribar con esos rumores. No lo conseguirán. Nadie destruye a Ronaldinho. Ninguna crítica del mundo me puede quitar el ánimo”.

Este tio es:
a) aún más tonto de lo que parece
b)está muy mal asesorado
c)las dos respuestas anteriores son correctas

Yo marco la c)

Venga aver si avui fotem un partit con deu mane i pasem a la final! Venga venga!!