viernes, 21 de marzo de 2008

UN DIA MÁS HACIENDO EL "NINOT"



Ayer se quemó el último ninot que quedaba en pie después de la nit de la cremá.

El Barça volvió a perder otra oportunidad de plantarse en la final de la Copa frente al Valencia más mediocre de la última década y que en liga ya ha perdido hasta 7 partidos en casa.

El conjunto azulgrana volvió a dar muestras de una falta de concetración tremenda en los goles, encajando el segundo gol un minuto antes del descanso después de una estúpida perdida de balón en mediocampo y el tercero justo después de marcar el 2-1 que los volvía a meter en el partido, inadmisibles fallos para un equipo que dice ser favorito para ganar la Champions.

Solamente despues del 3-2 se vió un Barça realmente dominante que encerró al Valencia, que estaba hecho un flan, abriendo juego por las bandas y creando ocasiones. Pero fue demasiado tarde, la pregunta es, ¿porque no lo hiciceron desde el minuto 1 de partido?
Al Barça le cuesta horrores generar futbol, si el rival juega medianamente ordenado, ayer solamente Iniesta y Bojan parecían tener algo de chsipa para intentar un dribling, un desvorde o algo que pudiera crear peligro. Pero el entrenador no tiene otro plan, asi que...
El dia que marche Rijkaard, se recordarán gratamente las dos ligas y la Champions, pero cuando nos pongamos a recordar los títulos que se han perdido y/o regalado con estos jugadores más de uno se tira de un bacón abajo.

Aviso para desmemoriados, el Schalke quedó segundo en el grupo del Valencia en esta Champions asi que, si menosprecian aunque sea un poco al equipo alemán, el varapalo estará servido en bandeja, que nadie se confie. Asi que los que tienen entradas que no crean que será como un partido del Gamper, esto es la Champions señores.




No hay comentarios: