domingo, 2 de noviembre de 2008

GANANDO BAJO LA LLUVIA

Gran victoria y liderazgo tras un gran fin de semana en el que tras la victoria azulgrana han pinchado tres de los equipos de la parte alta.
No quisiera tirar de tópicos, pero en campos como La Rosaleda se ganan las ligas y en tardes como el del sábado se demuestra si un equipo grande sabe ponerse el mono de trabajo o solo sabe tirar de smoking.
El partido no pintaba fácil, teniendo en cuenta la abundante lluvia que caía sobre Málaga a la hora del partido y que dejaron el campo hecho una piscina, en el casi se podia sentir más a gusto Manel Estiarte que los Messi, Xavi o Iniesta. Pero una vez más, como viene siendo ya habitual durante esta temporada, el compromiso de los jugadores con el equipo fue fantástico y la demostración de concentración durante los 90 minutos volvió a ser digna de destacar. Si a esto le unimos la calidad individual de los jugadores, golazos de Xavi de falta o de Messi incluidos, el coctel que obtenemos es una victoria muy trabajada que deja al Barça líder, puesto que no ocupaba desde el "Sobiscidio".
Visto lo que hemos visto hasta ahora lo único que podemos decir es que el equipo siga paso a paso y a lo suyo, mensaje que seguro Pep Guardiola sabrá transmitir a los jugadores, porque esto tiene muy buena pinta.
Por cierto, es vergonzoso que se jugara el partido de ayer tal y como estaba el terreno de juego. Después del resultado favorable y del parte de lesiones impoluto, la piscina de la Rosaleda quedará para la anécdota. Despues de tan esperpéntico espectáculo alguien se cree todavía esto de la liga de las estrellas.

No hay comentarios: