domingo, 11 de enero de 2009

CARACTER Y TALENTO

Caracter, ganas y hambre de victoria, serían tres cualidades que el Barça demostró tener ayer en Pamplona, características que el equipo está consiguiendo recuperar esta temporada.
Ayer asistimos a una nueva versión del Barça, partido controladísimo en el primer tiempo y pájara tremenda durante veinte minutos en la segunda que le sirvió al Osasuna para remontar el gol inicial de Eto'o. Primera vez esta temporada que al Barça le remontan un marcador favorable, pero ni por esas. Cuando la dinámica de partido parecía que era la que más convenía a Osasuna, el Barça consiguió levantar el partido, a base de ganas y coraje (veáse el robo de balón de Alves antes del gol de Messi) y con una grandísima dosis de talento (no hace falta decir nada más).
Por cierto, dejemosnos de sentimentalismos, de simpatía hacia segundos equipos y demas mandangas, porque ayer el Osasuna a sacado el hacha desde el minuto 0 hasta el 94, comportándose como una cuadrilla de carniceros, ante la mirada pasiva del arbitro. De hecho el Osasuna ha acabado con dos tarjetas amarillas y el Barça con tres!
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esta carnicería? Seguramente hasta que alguien se cargue a Robben, si por el camino cae alguno de los nuestros seguramente dirán que es por mala suerte. Y por otro lado no le cojamos manía al holandés, el chaval no tiene culpa de esta competición artificial creada por la prensa de la capital para ver quien es el mejor jugador de la liga, él solo se ha visto por alli en medio, sin comerlo ni beberlo.

No hay comentarios: