martes, 6 de enero de 2009

QUE SIGAN LAS GUARDIOLADAS

Quien más, quien menos, se puso las manos a la cabeza, yo el primero,cuando Guardiola comunicó que Xavi, Eto'o o Valdes no viajaban a Madrid para jugar hoy contra el Atlético.
Además cabía la posibilidad de que el Barça se plantara hoy en el Calderón con 11 jugadores diferentes de los que jugaron contra el Mallorca. Pues bien, finalmente han sido diez diferentes, solo Toure ha repetido, incluyendo una nueva pareja de centrales, Caceres-Pique.
Y con todo esto, se ha vuelto a ganar y se ha ganado bien, festival de Messi a parte. El bloque ha funcionado, y los tres centrocampistas del Barça (Toure, Keita, Busi) se han comido al Atleti, que para colmo se ha quedado con diez jugadores, aunque ya en igualdad numérica los rojiblancos se han visto ampliamente dominados.
No se que tiene Guardiola, pero esta capacidad que tiene para saber transmitir que lo tiene todo bajo control y que sabe lo que se hace, sin un ápice de prepotencia, da una tranquilidad acojonante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sira cuestio de espera a ke caigue lo prime titul i mira calendaris laborals pa na posan fecha a la excursioneta cap a Sanpedor perque tios aixo ya se escape de mare ..... una de les coses ke mes me molaen de Mourinho ere la chuleria ke li fotie lo tio, pues joder, volem mes chuleria ke la del PEP??? me dejo a tres megacracks,pongo 10 nuevos y os meto un recital. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooleee !!!!! Aixo e de traca,ke kontinue la festa !!! ah per cert, yo paso de COCA COLA .. los cules ham de veure PEP SI !!!!

por cierto Colen, haber si te pasas unos temitas de tus Sex Pistols para darles una sentida en la fabrica jejejee i haber si te animas la proxima escapadeta al Camp Nou i te vienes pa Barna ..

Au Salut i records a Pelli, diuli ke lo anyoro mol .....

Anónimo dijo...

Yepa, primo, ahí estamos disfrutando eh? Esto es la ostia, y paeze ke lo mejor está por llegar...es increíble este equipo, yo no veía tanta superioridad desde los buenos tiempos del Fraga con Valentín metiendo goles de falta eh? Ahora en serio, es pa mear y no echar gota que diría el poeta, solo nos faltaría un tio como Robben en vez de Messi y ya sería la bomba eh? a ver si conseguimos que nos lo cambien...mira que llegan a ser ridículos estos aficionaos...portada de hoy del Marca; Robben lleva más asistencias de gol que Messi, es que es ridículo, no se merecen ni que la comentemos, pero eso es como decir que mi abuelo este año ha arroplegao más quilos de oliva arbequina que Messi, bueno y que? estamos hablando de quien es el puto amo del fútbol mundial o de quien va a tener el garaje lleno de garrafetas del molí llenadas por Manolo Conilla...en fin, que hace cuatro días, el bota de oro mundial era Higualín y ahora le toca a Robben, el simple hecho de plantearlo les define como periodistas, en fin...
Ah si, respecto a la grabación que llevamos a cabo, está complicao, porque la discográfica y tal quieren ser los primeros en dar luz a tan magnífico acontecimiento "The Demenciales project to 2009, road tour" son palabras mayores eh? en fin, a ver que podemos hacer, pero primero habría que saber por donde van tus gustos musicales, porque si no, igual no le encuentras la gracia, y ya te digo yo que la tiene y mucha...pos au, gracias por la invitación del viaje a Barna,a ver si encontramos un huequet, kestá un pokillo complicao, o si no directamente a ver al Papa...venga pos, un gusto!!!
Força Barça i Sigui saga sigui saga..sigui saga sigui saga..

oscarsor dijo...

Ojo con el primo, que en sus años mozos fue de los de chupa de cuero con chapetas de Baron Rojo o Leño y debajo camistea negra de Barricada, o sea que cuidadin.

Anónimo dijo...

Glups!!!! Pues si que tengo el listón alto joder...kasi ke maze un pokillo de miedo ahora...hombre, se podría oir mejor, pero en peores plazas hemos toreao y pa ponerte la carne de pollo cuando vas conduciendo pos ya sirve...a ver a ver...por zierto, este finde hay futbol sala o la gente ya se ha tirao definitivamente a habitar los bares y restaurantes y salir solo pa dormir un ratet y volver a la cerveza?
Larga vida al rock and roll primo, ou yeah.....como el Alfaro del Hércules de los mejores tiempos eh? con la samarreta de La Araña de Barricada...venga vengaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Pos si ... ke tiempos akellos tu... todabia flipan los mestres de San Jose de Calasanz cuando por Fraga ni dios llevaba una chupa de cuero y yo me presente una mañana con mi chupa recien arribada desde Madriz y mis muñequeras de remaches,jejejeje,con 12 añets,ah y el cabronazo del director me amenazo con expulsarme porque un dia me dio por hacernme una muñequera como el guitarra de Slayer, cogi un trozo de cuero cuatro checs y me fui a comprar dos cajas de tachetas a ca Quibus y au, capa mestre jejeje cagon des ... que tiempos akellos ... bueno decirte que entre mis bandas de punk rock favoritas pues estan los Eskorbuto,Cicatriz,The Clash y los Ramones entre muchos otros ... tu pasate los temitas hombre y pasa de discograficas ke son todos umos aprovechaus ... en cuanto a lo de la portada del Marca , vamos ke es ke no tiene nombre, estan locos estos romanos, tiene mas nivel deportivo el periodico de LA FAROLA ke el panfleto este ke se edita desde la capital del Reino ... Au, pues salud y Rock and roll !!!

Anónimo dijo...

Pues ahí estamos tio, me paeze que vamos bien pues...aki tenemos un pokillo de todo, pero destacaríamos La Polla Rekords como referencia y después un pokillo de todo esto que comentas, eso sí, en castellano antiguo todo, que el menda prouta faena tiene pa aprenderselas así...de Eskorbuto hacíamos la de Historia Triste y Cuidado, no se si tenrecordarás, y de Cícatriz la de Lola por supuesto, Botes de humo y Solo otra vez...temazos donde los haya, pero ahora las tenemos un pokillo aparcadas ya que estamos en época de total regeneración y hemos abierto nuevas vías...a ver pues si tengo un ratillo destos y te las hago llegar aunque sea via "Oscarsor"...y ya que estamos, a ver si te enteras algún puestet majo donde podamos desarrollarnos como músicos en directo...nunca se sabe...Tenemos un par de bolos encaminaos pero pal 2009 aún tenemos fechas libres...jijiiiii!!!
Pos au, esta semana El Sadar, me sabe mal, porque me molan bastante, pero han de comprender que no estamos pa tonterías...ay si en la segunda vuelta Osasuna necesita los tres puntos del Camp Nou pa salvarse y que baje el Apañó...el Barça Amateur aún existe? o ponemos directamente a los del torneo Brunete pero sin los negrillos? puede estar genial...venga pos!!!
Nevando que es gerundio...

Anónimo dijo...

mu bien mu bien ... ostras si ke os lo currais el tema versiones nen, 5 temazos donde los haya , sobre todo botes de humo y historia triste , jeje, yo tambien estube en un grupo en mis años mozos, nos molaba versionear de LPR la del avestruz y la de es politica ... joder kins records .. como ha pasau el tiempo.. bueno pues ya me los pasaras ke me los fotre en el mp4 pa escucharlos haciendo agujas...
Au salud !!!!

Anónimo dijo...

Bones a tots!! Com esta l´asunto per este blog, cagon deu. An lo be que mos va lo tema futbolistic aki tenim a estos dos na debatin sobre "musica" xunga. Colen, con lo que entiendes de futbol deja la musica pa los que saben coño! Al primo sol recordali que no anteng com se pot guanya tans partits seguits juan en un 4-3-3, pensava k si no juaes com a tothom en lo 4-4-2 no podies guanya mai no? Cuan vos ascolteseu al mestre Johan antendreu lo futbol de un altra manera majos, records a tots i força barça!!!!!!!!!!!! ( a pelli records tambe e, nol olvido)