domingo, 4 de enero de 2009

UNA DE CAL, OTRA DE ARENA

Palau Blaugrana, Barça-Tau, 6 de la tarde

Salvo en los primeros minutos en los que el Barça se colocó 12-4, el resto del partido fue dominado por el Tau, que ya a la media parte se fue con una ventaja de 13 puntos a los vestuarios. A falta de los puntos de Rakocevic o Mickeal, fueron dos jugadores de banquillo los que abrieron brecha en el marcador, San Emeterio o Vidal, que consiguió cuatro triples.
El Barça más a base de coraje, que de juego y gracias a los triples de Basile, consiguió ir metiendose en el partido poco a poco, e incluso disfrutó de una posesión a falta de 30 segundos para empatar el partido, que acabó con una estupida perdida del balón y una falta antideportiva de Sada que prácticamente cerraba el partido.

M'ha agradat:
-el ambiente del Palau, la gente muy metida en el partido apoyando al equipo, ays si en el Camp Nou se hiciera lo mismo.
-el coraje del equipo, los Sada, Basile, etc.. serán mejores o peores, pero juegan con un par.
-que Splitter no ha campado a sus anchas hoy por la zona, como pasó en la final del año pasado, Andersen es mucho Andersen amigos.
No m'ha agradat:
-Barrett es al basket lo que Hleb al futbol.
-Que Navarro no estubiera en cancha en los minutos finales
-Que Sada no jugara más minutos, lo dicho, Barrett es una pepa.

La bomba tirandose unos triples en el calentamiento

Saque de fondo y pelota para Navarro
Dusko Ivanovic con su habitual cara de mala ostia

Rakocevic entrando a canasta

Pon el micro ahi!!!

Camp Nou, Barça-Mallorca, 8 de la tarde

La verdad es que no fue un partido muy lucido, pero se hizo lo que se tenia que hacer, es decir, ganar para evitar el incio rumores y comentarios. Pues va a ser que no, año nuevo, pero la vida continua igual.
El Barça salió muy dormido, sin ritmo de balón y además se encontro con un temprano gol de Aduriz, que convertia el partido en una misión más dificil. El Barça empezó a apretar un poco más a un Mallorca que viendose con ventaja en el marcador cada vez estaba más aculado. Henry conseguia empatar antes del descanso y dejaba todo abierto de cara a la segunda parte.
La segunda parte tampoco nos presentó a un Barça demasiado brillante y que veia como pasaban los minutos y no conseguia marcar el segundo gol. Asi pues a Guardiola no le quedó más remedio que tirar de Alves y de Iniesta para revolucionar un poco el cotarro. Y fue el de Albacete el que conseguia el segundo gol ante el delirio de todo el Camp Nou que no tardó en corear su nombre.
Finalmente llegaría el tercer gol después de un jugadón de Toure Yaya en el interior del area.



Celebrando el gol de Toure

Los jugadores se abrazan al acabar el partido

Bien está lo que bien acaba

Foto de rigor con el Primo

M'ha agradat:

-que sabemos remontar, no como antes.
-que Henry continua marcando goles importantes
-que Iniesta vuelve por sus fueros
No m'ha agradat:
-Hleb es al futbol lo que Barrett al basket.
-Que Messi estuviera en la grada. Mi mejor jugador siempre tiene que estar a mi lado, no haciendo el tonto con Maradona en el palco, si luego no hace falta que salga pues mejor.
-No saber que coño es Victor Sanchez, es central?, es lateral?, es interior?.


No hay comentarios: