jueves, 22 de enero de 2009

ELLOS CONTENTOS Y NOSOTROS TAMBIEN

Muy satisfecho salió el Español después del empate a cero conseguido contra el Barça. Se ha visto otra actitud y una mayor motivación, decían algunos, este equipo tiene otra cara, comentaban otros. Yo la verdad es que si fuera seguidor perico, estaría acordándome de la familia de más de un jugador, ya que con la actitud mostrada el miércoles, algún punto más llevarían en la Liga. Tampoco muchos más, porque que nadie se lleve a engaño, el miercoles en Montjuich jugó el Barça C, porque después de la entrada al campo de Victor sanchez tras la lesión de Marquezya no podríamos hablar ni de Barça B.
Ha quedado demostrado que Guardiola sabe más que nosotros y se supone que sabe lo que se hace con las rotaciones que efectua en Copa, las cuales considero justas y necesarias para evitarreventar a los jugadores, pero el próximo miercoles estaría bien presentar un once con el mayor número de titulares posible y dejar los experimentos para otro día. Llegados a estas alturas de competición y teniendo en cuenta que hablamos de un derby, vale la pena correr los mínimos riesgos posibles.
Porque por mucho que digan, en todos los equipo hay jugadores titulares, que en el Barça vendrían a ser 14 o 15 jugadores y suplentes, a los que no les haces ningún favor si los pones a todos juntos, porque parecen peores de lo que son.


Todos los cracks fallamos penalties, que lo sepais

No hay comentarios: