miércoles, 14 de enero de 2009

HABIA MÁS A PERDER QUE A GANAR

Quizas he tenido una mayor sensación de peligro por parte del Atleti de la que realmente ha habido o quizás ha sido que el Barça no ha estado del todo conectado, pero he de reconocer que en algún momento del partido "he patit" más de lo que me pensaba.
Bueno os dejo tres o cuatro historias que me rondan por la cabeza:

Podreis decir misa, pero Gudjohnsen y Hleb son un duo letal...para el propio Barça por supuesto. Me da igual que el islandes haya marcado un gol (del todo intrascendente, por cierto), con esta parejita en el campo la cosa no rutlla, vive el Barça-Mallorca, eh primo? Ya lo se que un equipo es la suma de once, pero ya van muchas veces...

No entiendo cual es la razon de dejar a Xavi, Eto'o o Henry fuera de la convocatoria, cuando el partido es en Barcelona, no en Kiev ni en Uzbekistán y total van a estar sentados en la grada. Para esto que se sienten en el banquillo y los tienes allí por si hay un accidente.

Me jode lo de Cáceres, y lo digo en serio. A diferencia de Hleb al que ya doy por perdido, confio en el uruguayo. Creo que había empezado muy bien el partido e incluso en la segunda parte recuerdo un corte de balón al Kun cuando este ya "enfilaba" la porteria de Pinto. Esperemos que no se venga abajo.

Pep, ya vale de defender los balones parados en zona, cuantos goles más nos tienen que meter?. Por cierto el gol anulado al final a Sinama creo que era legal.

En fin ahora a por los pericos. Bona nit!

No hay comentarios: