lunes, 26 de enero de 2009

SEMANA DURA



Nada nuevo bajo el sol, el Barça sigue ganando con más o menos solvencia, el Madrid también ganado, pero dejando un regusto amargo y dejándonos unos partidos infumables en la retina y el resto de equipos Champion siguen en su linea irregular, el Sevilla derrotado en casa, el Villarreal empatando en casa frente a Osasuna y el Valencia vapuleado en Son Moix.
Dejando atrás la jornada liguera, esta semana se presenta realmente apasionante, con partido de Copa y un buen partido de Liga.
Primero el de copa, derby frente al Español para decidir quien pasa a semis, teniendo en cuenta la situación de unos y otros la balanza parece decantarse del lado culé, pero nunca hay que fiarse.
Y el domingo partido en Santander, más difícil del que parece, frente a un renacido Racing, al que la llegada de Zigic le ha venido como agua de mayo. Es curioso el caso del Serbio, que como se ha dado con otros jugadores, es incapaz de brillar fuera de la plaza donde ha triunfado en sus inicios, es como si fuera de Santander no hubiera encontrado su hábitat natural. También habrá que estar atento al joven Jonathan Pereira y al eterno racinguista Munitis.
Pero la gran incógnita será como planteará ambos encuentros Pep Guardiola. ¿Seguirán las rotaciones en la Copa?, teniendo en cuenta que nos la jugamos, ¿pondrá más teóricos titulares?
¿Considerará más difícil el partido de Santander (que para mi lo es) y guardará la artillería para el domingo?
Veremos el jueves, la semana pinta apasionante señores.

No hay comentarios: