sábado, 12 de julio de 2008

CHIQUITO 3- ROSAFLOR 2. ¡PENTACAMPEONES!


Victoria del Chiquito en la final de la Copa Primavera frente a Rosaflor, que permite a los rojos sumar su quinto título consecutivo.
En lineas generales el Chiquito fue mejor equipo, jugó un partido muy serio y muy mentalizado de que no se podían cometer errores, asi pues, la victoria podemos decir que fue justa.
El Chiquito consiguió que Rosaflor nunca estuviera cómodo en ataque, realizando una defensa incomensurable, en la que todos los jugadores del equipo estuvieron concentrados al 100% realizando una labor muy solidaria sin escatimar esfuerzos y obligando en muchos momentos a su rival a utilizar el disparo lejano como único recurso.
Otro de los aspectos a destacar por parte del Chiquito, fue no permitir contraataques de Rosaflor, no perdiendo balones en zonas conflictivas y acabando la mayoría de las jugadas.
Siendo generosos podríamos decir que la primera parte fue más o menos igualada, acabando con 1-1 en el marcador, pero la segunda parte tuvo un único dominador, el Chiquito que consiguió abrir hueco en el marcador con dos goles e incluso falló varias ocasiones claras que pudieron dejar el partido sentenciado y hubieran permito tener un final de partido más plácido del que tuvo, ya que Rosaflor marcó el 3-2 a falta de tres minutos dejando el partido abierto todavía.
Pero no hubo más goles y el Chiquito consiguió aguantar el marcador para revalidar el título, algo que ya empieza a ser tradición en el futbol sala mequinenzano, demostrando que es algo más que un equipo ya que sin el compromiso de todos, esto sería imposible .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tios, al final u vam consegui!!! Ja vec k no esteu gaire animats a parla per aki ultimament, pero bueno, la fenya ja esta feta i ben feta! La celebracio va esta a la altura de lo k vam consegui, com no podie ser de altra manera. Ara sol vos puc dir k aspero k les hores vos vajon lo millo posible i la proxima temporada aver si podem supera lo de esta, sobre tot a Fraga, perke al poble u tenim casi imposible!! Sort!!!!!

oscarsor dijo...

La veritat es que s'ha fet una temporada pa anar en lo cap ben alt a cualsevol puesto.
L'any que be mos ham de traure la espina de la final de copa a fraga!!

Ara a esperar les hores, quan sapigueu com queden los grups ja ho direu.
Per cert,¿se confirme que vindrà lo Flavia reforsat en gent de Grutrans?
Ah! Espero que m'envieu fotos del divendres: oscarsor@hotmail.com

Saluduos companys!

Anónimo dijo...

A jo man dit k venie tot lo flavia mes sisco i consul de grutrans, conke deunido kin equipet portaran. Esta tarde se fa lo sorteig dels grups. Aver si algu arroplegue fotos k jo tambe les vull, k mai de guarda lo records de la meua primera Copa Primavera!!
A cuidarse!

Anónimo dijo...

He visto al hijo de Chache por el pueblo....ay ay ay!!!