miércoles, 9 de julio de 2008

NADA HA CAMBIADO


La moción de censura acabó el domingo con el peor de los resultados posibles, el 60,60% de votos a favor del SI, no es suficiente para tumbar a la directiva y a su vez deja a un presidente herido de muerte ya que cualquiera que sepa leer los resultados no podrá negar que el socio le ha girado la espalda de forma masiva.
Echando la vista atrás podríamos decir que los tres primeros años fueron una dulce excepción a lo que suele ser su inestabilidad habitual. El domingo después de ver a José Luis Núñez vitoreado (sobretodo por Boixos Nois) con gritos de ¡presidente, presidente! y escuchar sus declaraciones entre sollozos después de votar, no tuve ninguna duda en pensar que poco o nada había cambiado en el club. Las fracturas i los “ismos” siguen allí y más fuertes que nunca.

Visto el panorama, lo mejor que podría hacer Laporta es presentar la dimisión y salir del club con un poco de dignidad. Ferran Soriano debería sustituirle y convocar elecciones el próximo verano, porque que nadie se engañe, el ambiente con Laporta de presidente va a ser irrespirable y puede repercutir indirectamente al equipo y a los técnicos, pero si un Soriano ya presidente decidiera seguir hasta 2010, la campaña de acoso y derribo puede ser de órdago.
No olvidemos, que el entorno y la prensa ya tienen al nuevo salvador y Mesías, Sandro Rosell, un personaje que seguramente puede ser válido, pero rodeado de personajes peligrosos a los que esperemos no deba ningún favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAPORTA DIMISIO !!!
LAPORTA DIMISIO !!!
e un poca vergonya , a mes de un dictado i un mentiros , prou de tindre a est sujeto com president , espero que avull presente la dimisio, ell que tan parlae de dignidad fa 10 anys , auva home... i les declarasions que va fe just despues de vota van se de traca " Votar no es Votar por la libertad " ajajajajajaja sira malparit !!!! desgrasiat !!!!
Espero que est sujeto deixe pronte de se president del FCB i tambe espero que desaparegue de un cami per totes lo SR. Johan " el rey del mambo ".
Y evidenment NUÑEZ debie se aclamat com va se, que menos,un gran president.
AU SALUT !!!!
Força Barça i Fora Laporta.
i si, Johan Cruyff cancer del FCB.

Anónimo dijo...

Pos en les dimisions de 8 directius,la cosa pinte mooolt negra. Entre ells estan Soriano, lo que bellugue la pasta i Ingla que e lo que estae en tot lo tema del fixajes que ara qui sap com quedará
De la junta que va guanyar les eleccions del 2003 ne queden 4.
Que xungo companys, com la piloteta no comense a entrar rapid aixo petará, pero que molt fort!