martes, 22 de julio de 2008

¿VOLVEMOS A SER UN EQUIPO?

Visto lo visto en este inicio de pretemporada podríamos decir que la respuesta a la pregunta planteada en el título del post es afirmativa.
Parece que Pep Guardiola no quiere dejar nada al azar y las primeras decisiones parecen estar tomadas desde la lógica más absoluta y con el objetivo de unir y atar en corto a la plantilla.
Se acabó entrenar en la Masia, campo que no tiene las dimensiones de un campo de futbol reglamentario y en el que se antojaba dificil qualquier ensayo de jugadas a balón parado (claro que antes esto ni se planteaba), a partir de ahora se entrenará en el Mini Estadi campo al que la plantilla llegará conjuntamente andando desde el Camp Nou.
Por cierto hoy ha habido entrenamiento a las 8 de la mañana, antes de partir hacia Escocia, ¿cuanto tiempo hacía que no veiamos al Barça entrenar en horario de currante normal de la calle?
Otra decisión novedosa es el desayuno una hora antes del entrenamiento y la comida después de este en el Camp Nou.
Vamos a ver si con esta disciplina que quiere imponer Pep Guardiola, el FCB vuelve a dar sensación de equipo profesional cosa que no se produjo la temporada pasada.
Luego sabemos que todo dependerá de si entra la pelotita pero de momento el inicio es esperanzador.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviso a todas las unidades, a partir de hoy, en los cornels a favor, la jugada 2 será la 1 y viceversa, si decimos "teua" es que en verdad es "meua", si decimos "aturat y chuemla" es que hay que salir como cohetes al contrataque, si decimos "proba" es que no hay que chutar y comenzar la jugada, si decimos "no la rifem" es que hay que probar algún pase con riesgo, si decimos "al cornel" es que no hay que perder tiempo, si decimos "venga nem a cambiamos" es que estaremos un ratet más en la grada, si decimos que "al arbit ni pio" a por ellos como locos, si decimos "chuem en cap" hay que jugar como si estuviésemos locos...no, todo esto sólo es pa despistar a Juanma, por si se le ocurre ir de listo y decir que sabe todos los teje menejes del equipo, haciéndose el chulo de que sabe "per hagon lis podem fe mes mal" y rucadas por el estilo...JAAAAAAAAA(que diría Conilla).
P.D: Motorín, si lees esto, tu ni caso, que sepas que sigue todo como hasta ahora fale? A ver si mos la liarás...
Venga pos, corto y cierro!!!

Anónimo dijo...

Com va tios? Ey, que sabrieu per casualidad quan son les hores de futbol sala? Es que me penso que normalment son pa nestes feches...per si aun cas, la semana que ve comensaré a corre hasta el Dique pa preparam!!!
Per cert, algú sap quin hora e?

Anónimo dijo...

Mira ke eres canelo!!! Puedes estar trankilo que si por alguna casualidad nos encontramos en algun cruce (cosa que dudo ya que creo k nosotros al primer partido serio iremos pa casita) seguro k me duele el tobillo o algo por el estilo, no puedo jugar con el corazon partio!! Ale majo, suerte i a por ellos k son pocos i covardes.

oscarsor dijo...

Ostia Juanma...lobo con piel de cordero, no men fio ni un pel de val3.
Bueno companys ja falte menos... quins nervis!!!

Anónimo dijo...

Que pase sarvaches? Com va la ascagarrimenta avanz de fotre un triprete en aquejta temporá quejteu foten da puta mare? Ka zavieseu ke kom a incondisioná votra ke so com cha sabeu da fa mor de temp, aquejte finde ma penzu fotre arropenchá a lo barandá aquell dar polideportiu dasde ka komensau a corre darrere la bimba finz kus vecha aizeká la Copa da campionizims a l'undemá, parque vo la maraisau cullona...
Aizó zi, poche vacha fenti viache a la barra pa fotra argú katre kinté, parque zi no sa fara una mika llarg lo dia...parque siposu ke aurá barra no bandidus? Si no cha ma tenz ar Chubilá en lo Guayero aquell foten sarbasete...
Donj buanu majus, vatre a ra feña ke ki uj parla te ganete de fotre charinola ar Mineru dumenche ar michdia kullons, ka tinc uns patardus ka vach cumpra kuan lo Barsa va fichá la Turri Infier ke tenim da davanté santre i se man de fer marbé tan ajpera ke li fota fó...a vere si dumenche podem salebra par fi la marató das pebrots aquejta!!
Finz dizabte bambinus!!
Par sert, ke sa mabia aná l'oramus, lo der fill da Juanmanué no te nom, sa ma va kedá la ment an blanc quan me van di ke voj disae tirá...kagondá en lo maju ka pareisia no? Au va home va, s'amakaben lo calificatiu pa samajanta barbaridá ka vos a fé jolina...ara, ke sapiesau ka kuan vecha a Provi su pensa dir eh? I tant ke su panse dir...
Forza Chiquitu home cha!!!