lunes, 7 de julio de 2008

SEMIFINAL DE COPA (VUELTA): CHIQUITO 8- BENJAMIN 4

Victoria y pasaporte para la final de la Copa Primavera para el Chiquito, que defenderá el título el próximo viernes contra Rosaflor, en lo que será la reedición de la final del año pasado y que acabó con la victoria del Chiquito.
Volviendo a las semifinales, podríamos decir que los dos periodos del partido fueron bastante diferentes en cuanto a ritmo de juego.
El primer periodo de tiempo comenzó con los dos equipos un poco a la expectativa, el Chiquito consciente de la ventaja de dos goles que llevaba del partido de ida y el Benjamin sin volverse loco pensando que tenían tiempo para levantar esos dos goles y que ya llegaría el momento de presionar e intentar asfixiar al rival. Poco a poco el Chiquito fue haciéndose con las riendas del partido jugando mejor el balón y cortocircuitando a su rival en defensa, gracias a ello conseguía marcar dos goles que aumentaban a cuatro los goles de diferencia en el global.
La segunda parte, en la que se marcaron diez de los doce goles del partido, fue totalmente diferente, ya que el Benjamin empezó a presionar decidido a reducir diferencias rápidamente que le permitiera entrar de nuevo a la eliminatoria. Pronto marcaría el 2-1, con el que volvía la emoción. En los instantes posteriores al gol, el Benjamin conseguía llevar el partido a su terreno, es decir un partido rápido de ida y vuelta y el Chiquito tuvo que hacer 4 faltas que se intuían como un gran hándicap para lo que faltaba todavía de segundo tiempo.
Pero cuando peor pintaban las cosas para el Chiquito consiguió marcar dos goles casi seguidos cuando el Benjamín más apretaba. A partir de allí se produjo un intercambio de goles, cada gol del Benjamín era contestado por un gol del Chiquito que no permitía que su rival redujera la ventaja. Los últimos minutos del partido fueron un paseo del Chiquito tocando muy bien el balón y realizando buenas jugadas, aunque cabe decir que ayudado por la desidia de su rival que ya daba la eliminatoria por perdida.

En fin, este viernes nos queda un último paso, no será fácil, pero eso ya lo sabíamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tios, sol mos kede un partit pa conquista (pa valtres una mes) la Copa Primavera. Ja sabeu ke e un titul k me fa especial ilusio perque no ai conseguit mai, i mai kedat varies vegades a les portes. Este any confio moltisim en les nostres posibilidats i se ke no me fallareu!! Todos con la roja, PODEMOS!!!!!

oscarsor dijo...

A tots mos fa molta ilusio, serien 5 copes consecutives, gallina de piel nomes de pensau.
Bueno,en dos collons i a rematá la fenya!!