jueves, 17 de julio de 2008

NO ES UN DIA PARA ESTAR FELIZ


Ayer se acabó el caso Ronaldinho, que termina con el jugador brasileño camino de Milan donde jugará las cuatro próximas temporadas.
Asi concluye la historia de Ronnie en el Barça, un jugador que fue capaz de devolver la sonrisa a todo el barcelonismo después de los funestos y depresivos años de Gaspar en la presidencia y que aportó una dosis de ilusión definitiva para que pudiera empezar a rodar ese circulo virtuoso que tanto cacarearon los Laporta, Rosell o Soriano y que precisamente ha ido cerrandose al mismo ritmo que la dejadez de Ronaldinho le transformaba de número uno mundial a casi un ex-futbolista.
Ronaldinho ha sido un jugador diferente y que conjugaba dos factores que le convertian casi un jugador imparable, técnica exquisita y potencia física, gracias a ello era capaz desde servir asistencias inverosimiles a sus compañeros a destrozar una defensa con una arrancada en diagonal con el balón en los pies, por no citar su capacidad en los lanzamientos de faltas.
Por todo ello da cierta lástima de ver lo que fue, lo que es ahora y la leyenda que hubiera podido llegar a ser si su cabeza no se hubiera ido del futbol durante estos últimos dos años y si su hermanismo Roberto de Assis hubiera actuado más como hermano que representante, ya que las cualidades que Ronnie posee pocos las han tenido y pocos las tendrán.
Podemos decir que la salida del gaucho dejando 21 millones en caja y sin alargar demasiado el culebrón, es bastante buena para todas las partes, teniendo en cuenta que en el panorama no se vislumbraba una solución tan rápida.

Yo personalmente no olvidaré que se ha estado riendo de nosotros durante dos años, pero desde este modesto blog también le doy las gracias por todos esos grandes momentos que nos hizo "gaudir" a toda la culerada.

Moito obrigado Ronnie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encante lo titula de est articul, e un dia molt trist pa tot aquell que estime la camiseta del FCB.
Una verdadera llastima, adeu al millo jugado del mon,al crack, al que mos va torna la ilusio despues de Riquelmes Saviolas Simaos y altres records pa no dormi.
Pero no estic d'acord en que ell se a autodestruit, no senyos , la culpa de est final no la te nomes que un personaje envidios que un dia fa fotre unes declaracions que u van reventa tot, a parti de aquell dia res va torna a se igual, y lo mes curios e que est sujeto encara perteneix al FCB.

Au salut i recomano llegi l'articul del Santi Nolla a Mundo Deportivo de avui.
FORCA BARÇA

oscarsor dijo...

Primo no me la fotes home a ver si ara Eto'o tindrá la culpa hasta de la suspensio de pagos de FADESA. L'articul de Nolla está a la altura del personaje, LAMENTABLE!
"En aquel vestuario imperaba el espiritu de Brasil" diu lo tio, pero que xorraes son estes, a venga home.
Sujetos com este Nolla o la farfallosa de la Cubero han acabat de matá a Ronaldinho, defensanlo sempre i dient que ere lo millo i tal, quan lo que haguesen tingut que fer e dirli "tio espavila que comenses a fer mania".
No no i no, Ronaldinho s'ha disat perdre ell mateix i s'ha dedicat a la festa i a anar pels maitins al gimansio durant dos anys i quan les reserves se li han agotat adios muy buenas.
Per cert a esta historia nya un personaje que se'n anat de rositas...FRANK nos debes dos ligas y una intercontinental que lo sepas

Anónimo dijo...

He vuelto a ver al hijo de Chache con una camiseta del Levante B...ay ke mos la fotran!!

Anónimo dijo...

Hoy estaba viendo "El Transit" en TV3 allá a las 8 menos diez y kagondé ke me ha parecido ver al cuñao de Jesús Javi(el chulopalangana ke juega con el Benjamín) conduciendo un tuning,pos se ve kel tio iba por l'aixida del'Hopitalé,pero no he podido confirmar si estaba haciendo el mec pa ser más guay o se dirigía antal poble pa jugar las horas...ay ay ay....ke pasa neng?

Anónimo dijo...

Kagondé ke me penso ke valtres sabeu ke podem fer algo estes hores...mira ke ho sou cabrons eh? ja ho sabeu ja ke podem arribar lluny...es ke mira ke me foto content joder cada vegada ke entro al vestuari i vos vec felisos...claro que si joder, perque lo Chiquito som lo Chiquito y punto tios, i a qui li sapio mal, pues dos feñes joder...
Y que pase? no me puc ficá content perque guanyo el meu equip o ké?
Cagondeu, ya no podríem arribá a menos...i valtres a la feña e arbits?si no també ñaurá pa valtres...
Hata el dissabte majos!! Cagondé que ja m'estic cabrechan tanta comedia...