martes, 18 de noviembre de 2008

CINCO APUNTES


Solemente apuntar unas cosas que me pasaban hoy por la cabeza, pensando en el largo camino que queda en la Liga y en la euforia y el elogio continuo a Pep Guardiola (yo el primero) entre losque se está moviendo la culerada. Tal y como dijo el Señor Lobo en Pulp Fiction, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

1. Mi favorito era Mourinho, lo sabéis y no me escondo, ahora el nuestro es Pep, a muerte con él y si toca el Inter en Champions y hay que cantar "vete al teatro", se canta.

2. Aunque ahora todo nos vaya de cara, la plantilla me sigue pareciendo corta. No hay recambio para los laterales (a Sylvinho casi que ni lo cuento), Hleb sigue pareciendo un turista despistado y Henry está como está.

3. El que de por muerto al Madrid en Noviembre, o no ha visto nunca jamás fútbol o acaba de aterrizar de Marte o es un majadero o todo lo anterior junto.

4. La afición del Barça no es la mejor del mundo ni de lejos, que el día del Valladolid con la goleada que se intuía en el horizonte solo acudan 50000 personas, es de traca.

5. 4€ por un Frankfurt en el Camp Nou es una estafa tremenda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tens rao primo enguany que el Barça va be, no escriu ni cristo, a ver si en lo començament de la lliga de futbol sala a mequi la cosa s'anime una mika.
Salut!

oscarsor dijo...

Messi s'ha fet pupa. Som uns desgraciats, sempre igual. Prova de foc pa henry, hleb i arxavin...a no que a arxavin no el vam fixar al final, porca miseria

Anónimo dijo...

espero ke Arsavin no acabe firman per los blancos .... ya haurie de esta al FCB fa dies ...