martes, 11 de noviembre de 2008

RECITAL DE MESSI EN LA NOCHE DE ETO'O

Doce minutos es el tiempo que le costó al Barça perforar la red defendida por Sergio Asenjo y volver a empezar a mostrar la contundencia a la que nos viene acostumbrando el equipo azulgrana. La verdad es que el Valladolid salió bien plantado al terreno de juego, presionando arriba y con las lineas bastante adelantadas, podríamos decir que en los primeros 20 minutos de juego el Barça no anduvo fino pero si en tu equipo están Messi o Eto'o en estado de gracia puede pasar cualquier cosa. Cualquier recuperación en el medio del campo era un contraataque con ocasión de gol y en este aspecto Messi dio una autentica lección, ya que lejos de intentar cada vez la jugada de Maradona parece que ha aprendido a visualizar al compañero mejor situado y de eso se aprovechó Samuel Eto'o para marcar cuatro goles antes del descanso ante el delirio de toda la afición culé. El camerunes vuelve a recordar al de hace dos años, ya que está recuperando esa capacidad de desmarque y esa chispa de velocidad que le hizo ser el nº1 en su posición.
Del resto del equipo destacar a Puyol que mantiene su nivel eurocopa y a Dani Alves que cada vez está más acoplado al equipo y está seleccionando perfectamente sus llegadas al ataque.
Sigamos disfrutando que ya vendrán tiempos peores, una liga hay que disfrutarla partido a partido, ¿porque ser feliz solo una jornada cuando puedes serlo 38?

Os dejo unas instantáneas del matx.


La previa en el palau viendo un Barça-Reus de hockey

Piña del equipo antes de empezar el partido

Empieza el partido

Celebración del cuarto gol de Eto'o

Allí estuvimos para contarlo

No hay comentarios: