jueves, 5 de marzo de 2009

CONTRADICCIONES


Sensaciones contradictorias pasaron por mi cabeza mientras analizaba el partido que acababa de ver y en el que el Barça once años más tarde conseguía la clasificación para la final. Por un lado alegrón tremendo por llegar a una final de Copa después de tantos años, pero por el otro la imagen del equipo sigue sin ser buena y las dudas que ha sembrado el equipo durante estas tres últimas semanas han quedado ahí. Que nadie me llame pesimista, ya que nadie ayer se quedó con buenas sensaciones. Que el proposito de ayer era pasar la eliminatoria, dirán algunos, estoy de acuerdo pero viniendo de los partidos que venimos, creo que todos esperabamos un poquito más. Por cierto, ¿Que os pasó por la cabeza cuando el arbitro señalo penalty y expulsión?

Que no estamos tan mal:
-Jugaremos la final de Copa, lideres en Liga y con muchas opciones de pasar a cuartos de final en Champions.
-La final de Copa es contra el Athletic, una buena oportunidad para zanjar viejos asuntos.
-La parada de Pinto puede marcar un punto de inflexión.
-El calendario que viene, a priori, es una buena oportunidad para sumar de tres en tres

Que no os embauquen:
-El partido del Barça de ayer, seguramente es el peor esta temporada. Un gol del Barça cerraba el asunto, en la primera parte chutamos una vez a puerta, no hay más llamadas.
-Continuo con mi mania, pero el nivel de los suplentes del Barça no es demasiado alto que digamos. Deshagamonos de Hleb cuanto antes (de Guddie también) y cesión para Bojan y Caceres. Y no tenemos lateral derecho suplente, pero bueno lo dejo que ya me repito demasiado.
-Quinto partido seguido sin ganar.

No hay comentarios: