lunes, 30 de marzo de 2009

EL DIA IMPORTANTE ES EL SABADO

Antes del sábado a las 10 de la noche, que nadie piense en el Bayern ni cinco minutos, prohibido!
El partido que el sábado va a jugar el Barça en Valladolid es importantisimo, la cuenta atrás para el final de la liga ha empezado y no es momento para mostrar ni un ápice de debilidad. Si los azulgranas vencen, se irian a la ducha con 9 puntitos de diferencia, esperando lo que hiciera el Madrid en Malaga, que tras unas cuantas jornadas juega más tarde que el Barça.
Además tenemos a los internacionales repartidos por el mundo, malditas selecciones, lo que va a provocar que los internacionales lleguen el jueves como pronto. Reservará Guardiola a los sudamericanos? Yo que quereis que os diga pero me imagino a Hleb de titular, sin Messi o Iniesta y no duermo tranquilo.
A ver cuando lo clubs se plantan ante los atracos perpetrados por la FIFA, que cada vez alarga más estas infumables fases de clasificación que nos permiten ver partidazos como Islas Feroe-Rep. del Vaticano o Trinitad y Tobago-Honduras, por citar algunos ejemplos.
En mi opinión el trofeo a ganar este año es la Liga, ya lo se soy pesado con esto, pero la Liga es el termómetro que marca el estado de un equipo. La Champions, no siempre la gana el mejor y una mala tarde, o ni eso, media hora haciendo el primo, te pueden mandar fuera rápidamente.

No hay comentarios: